Hombre y mujer Géminis en el sexo

Imagen de un hombre y una mujer acostados en la arena de la playa
Hombre Géminis en el sexo


Como norma general este nativo es poco fiel, dado a la mentira y a la promiscuidad. Le gusta la madurez y que se lo pongan difícil. Te puede poner los "cuernos" con tu mejor amiga o amigo o hablar de tus intimidades sexuales sin el menor pudor.


Prefiere el sexo fácil que no le complique la vida. Aunque es muy activo sexualmente es también a la vez muy monótono. Su lívido está más en su mente que en la realidad. Teatrero, puede fingir que eres la única que le sabe amar, para tenerte siempre a su disposición.

Le gusta sentirse actor en diferentes papeles, o sea, un día harás el amor con el macho ibérico, al otro con un débil al que proteger, etc. Suele experimentar temores por "la próxima vez" a veces muy charlatán y no se define fácilmente.

**Zonas Erógenas: la cara, la zona genital y las nalgas. Hombros y omóplatos

Mujer Géminis en el sexo


Pasiva en la mayoría de las cosas, sumisa y poco sensual. Suele ser esclava de la persona que tome las riendas en la relación y que la complazca. Normalmente arrastra con un trauma sexual de la infancia, y puede comportarse con complejos tabúes o de forma casi infantil.

Tiende a estimularse con palabras románticos pero no demuestres tu pasión. Esta nativa no mantiene largas relaciones con sus amantes, sino obtienen algún interés emocional (cariño, romanticismo, matrimonio, o simple manipulación) tiene un lado alegría, vivaz, simpática y le gusta los juegos eróticos como profesor- alumna, médico- enfermera.

Muy ágil con las manos y los pies. Tiene dos caras y es muy confusa.

**Zonas Erógenas: la cara, la zona genital y las nalgas.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016