Hombre y mujer Leo en el sexo

Un hombre besando a una mujer en la frente con los ojos cerrados
Hombre Leo en el sexo


Es muy buen amante, le intriga mucho la ignorancia, le vuelve loco que no le prestes atención. Le gusta bastante que le digas lo bien que hace el acto sexual, que halagues el tamaño de su pene, su aspecto varonil, etc. para sentirse idolatrado por su pareja.


No se preocupa  por el placer de su amante, lo da por descontado. Es frío, el nativo de Leo, busca primero el placer y luego se enamora. No  miente, pero jamás te dirá lo bien que lo has hecho tú.

Después del orgasmo, déjale tranquilo porque pierde toda su fuerza. Si se les obliga a ser fieles cumplen el mandato. Incluso esta fidelidad puede ser adquirida desde niños, a través de sus padres.

**Zonas Erógenas: genitales, espalda, piernas, nalgas y muslos.

Mujer Leo en el sexo


Esta nativa es la tigresa sexual del zodiaco, si encuentra el compañer@ adecuado. Da mucha importancia al dinero, es muy sensual y le gusta mostrar todo lo que tiene.

Económicamente invertirá para tener unos pechos voluminosos, unos labios carnosos, etc. Enamora para saciar plenamente a su amante en la cama. Suele ser una gran experta sexual, prefiere amantes más jóvenes que ella.

No suele ser muy fiel, pues es muy caprichosa. Es una perfecta amante de empresarios o capitalistas.

Su parte débil es sentirse amada y admirada por ti. Muy ardiente y... exigente. Obligan a cumplir. no perdona ninguna infidelidad.

**Zonas Erógenas: espalda, muslos, caderas y zona genital.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019