Hombre y mujer Virgo en el amor

Imagen de una pareja bajo la luz de la Luna
Virgo regido por Vulcano. Es perfeccionista y ordenado totalmente. Para estos nativos, el estar preocupado es lo natural. Le encontrarás siempre retocándose al espejo, sin saber que lo estás observando. Son confiables, sinceros e incluso ingenuos. Pero capaces de fingir una enfermedad para no acudir al trabajo o alguna cita.


Hombre Virgo en el amor


Vive casi en un nivel material y práctico, no ve mucho sentido en las novelescas abstracciones  de los libros. En el amor busca calidad no cantidad. Pueden llevar una vida célibe, con mucha facilidad que cualquier otro signo. En la seducción sutil es un verdadero maestro. Modesto y selectivo y minucioso. Busca una relación, honrada, modesta y auténtica.

Puede mostrarse frío y poco romántico, pero es por su tendencia al ser práctico, más que nada. Una vez decidido y más que enamorado, hará grandes sacrificios por la pareja a la cual adorará, será muy considerado y si estás enferma te cuidará y mimará como una reina. Es muy bondadoso y respetuoso con las pequeñas cosas que tanta importancia tienen para las mujeres. Nunca se olvidará de vuestras fechas importantes. Su lealtad es total.

Le disgusta profundamente romper los lazos familiares, así que, nunca le obligues a tal cosa. Su chica tiene que ser femenina, pulcra y nada de vulgar.  Necesita que le prestes mucha atención, pero sin agobios. Cuando hagas limpieza pasará el dedo para comprobar si lo haces bien, no por criticar, sino porque ama la limpieza como algo esencial, pero él no puede soportar que tú le hagas lo mismo, se siente herido si criticas sus defectos o si hace algo no demasiado bien. Si no sabes cocinar, hazte un curso, pues algo que le gusta mucho es el comer y la imaginación en las comidas.

Así es el chico Virgo, totalmente amante de la limpieza y el orden, con un sentido crítico agotador y excesivamente responsable, ya sabes qué hacer si estás interesada en este nativo.

Mujer Virgo en el amor


Básicamente es tímida, pero cuenta con una determinación, una astucia  y una férrea determinación de perseguir la felicidad, sin importarle a donde la lleve el camino. Detesta la hipocresía. Para ella la verdad es belleza. Busca un amor verdadero, si nota que no van las cosas bien con su pareja, y por otro lado cree haber encontrado un amor mejor, lo dejará todo por el nuevo.

Es la única chica de todo el zodiaco que puede ser absolutamente práctica y divinamente romántica al mismo tiempo.  Es perfeccionista, suela pensar que nadie hace las cosas con tanto orden y eficiencia como ella. Si la haces enfadar, más bien aguanta y prefiere estar sola  a menos que la agobies con el tema del enfado, entonces puede que se muestre quisquillosa y te riña. Es limpia en sus intensiones, pero no ingenua.

La mayoría de las veces tendrá razón, cuando se trata de admitir sus propios errores, sufre una especia de bloqueo mental. Para conquistarla lo mejor es que vistas pulcramente, que seas refinado, educado y suave al hablar y mantener la compostura en cualquier momento.  Uno de sus defectos es criticar todo y a todos.

Lo bueno de elegirla a ella, es que se hará cargo de tus preocupaciones, evitará que hagas el ridículo, tiene un corazón muy cálido, aunque no lo veas con facilidad, si está enamorada y se siente correspondida será completamente fiel.  Silenciosamente valiente y con un sentido profundo de la responsabilidad. Encontrarás la casa siempre limpia y en orden.

Recibirás toda la devoción y lealtad que te mereces, guardará tus secretos, te ayudará en tus problemas y nunca te montará una historia de celos.

Si quieres saber más sobre virgo puedes leer nuestro artículo Compatibilidad de Virgo en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016