¿Que regalar en San Valentín a cada signo Zodiacal?

Imagen de una pareja dentro de un corazón rojo
San Valentín

El regalo ideal según tu signo…  Te has puesto a pensar que se aproxima San Valentín y aun no tienes el regalo perfecto para tu ser querido, te tenemos la solución, podrás saber que regalarle según su signo del zodiaco, absurdo, para nada… nuestra fecha de nacimiento, la alineación de los astros, el día que vinimos al mundo influencia notablemente nuestra personalidad, y nos otorgas atributos únicos…

¿Qué regalar en San Valentín? Te lo hacemos fácil, solo sigue leyendo y encuentra el regalo perfecto para tu media naranja…

¿Qué regalar a Aries?

El regalo perfecto para ARIES, sería algo que lo haga sentir importante, recuerda que es un signo de fuego y estos ardientes son acaparadores de atención… nada usado ni de segunda mano cuando se trata de Aries no les gusta la practicidad, un teléfono móvil de última generación si son fan de la tecnología, Aries es egocéntrico algo con su nombre grabado le gustará, ya sea un mechero, un llavero. Su parte del cuerpo es la cara; algo para ésta será de su agrado: unos pendiente bonitos o unas gafas de sol vanguardista les gustarán. A muchos de ellos les gusta la competencia y el deporte, aprovecha y regálale algo con respecto a esto.

¿Qué regalar a TAURO?

Cuando hablamos de TAURO y los signos de tierra surge la necesidad de lo tangible, de lo que pueden percibir a través de los sentidos, utiliza esto a la hora de hacer un detalle al toro, algo que pueda deleitar a través de los sentidos, un buen perfume, un hermoso cuadro, una suave bufanda de seda alguna de esta acompañada por una deliciosa cena y excelente música, estimúlalos sensorialmente y serán gratamente recompensado.

¿Qué regalar a GEMINIS?

Los gemelos del zodiaco, son seres comunicativos les encanta hablar, comunicarse de alguna forma, cualquier objeto que facilite esta comunicación será gratamente recibido, son muy prácticos así que regálales tomando en cuenta esto, el regalo ideal de Géminis sería un teléfono celular, una laptop… regálale una hermosa pluma, una libreta eso les gustará. Recuerda que Géminis es comunicativo y social un agasajo en su honor les encantaría, o una fiesta de San Valentín para sus amigos y ustedes sería perfecto.

¿Qué regalar a CÁNCER?

Este signo es uno de los más hogareño y familiares del zodiaco, el regalo perfecto de Cáncer debe estar cargado de significado, una foto de un ser querido en un marco bonito los haría feliz, un álbum lleno de fotos de su familia y ustedes seria especial, pero si quieres hacer espectacular tu regalo de San Valentín hazle un collage de foto que cuenten la historia de su amor, no olvides acompañarlo por una cena con vela en un lugar con vista al mar.

¿Qué regalar a LEO?

El León del zodiaco, uno de los más extravagantes signos del zodiaco, el regalo ideal de Leo sería una joya dorada, el dorado es su color, le gustan las cosas brillantes y llamativas, si es caballero una bonita billetera o unos gemelos grabados con sus iniciales, son egocéntrico, cualquier cosa que celebre su nombre será bien recibida, les gustan los lujos y las cosas bellas… quizás sean costoso para regalar pero recuerda es el signo más generoso del zodiaco te lo recompensara.

¿Qué regalar a VIRGO?

Virgo el signo más meticuloso y cuidadoso del zodiaco, extremadamente prácticos y ahorradores, con ellos no despilfarres,no le agradara. El regalo ideal de Virgo: piensa en algo que les haga falta, les gusta ser impecable a la hora de vestir, regálale un prenda blanca, una agenda para organizarse o un calendario les gustará el detalle.

¿Qué regalar a LIBRA?

Libra: el equitativo y diplomático, el más elegante de los signos del zodiaco; les gustan los regalos, los lujos, así que si puedes; un buen perfume les encantara, acompañado por rosas y una deliciosa cena y luego algún espectáculo, una obra de teatro, una ópera, algo que los nutra sería perfecto para ellos, no dejes de salir con ellos porque son sociables, les encantan salir, el ambiente romántico y elegante.

¿Qué regalar a ESCORPION?

Escorpio el signo de la sensualidad y sexualidad, el regalo ideal para Escorpio será una prenda íntima sexy, que los haga sentir deseado, una velada en su casa: a escorpión no lo pasees; mímalo, una cena con vela, luego un masaje y el regalo, pídelo que lo use, será un San Valentín para recordar.

¿Qué regalar a SAGITARIO?

Sagitario el incansable optimista, cualquier cosa que le regales a SAGITARIO lo hará feliz, eso hará que quieras darle más, pero si quieres ser especial llévalo lejos, si puedes: un viaje corto, le encanta ir de un sitio a otro, el aire libre y no se quejará nunca pues el solo hecho de salir a conocer lo hace feliz, invéntate una excursión sorpresa dile que arme una maleta pequeña que se van de aventura, y te aseguro que la felicidad será contagiosa…

¿Qué regalar a CAPRICORNIO?

Capricornio, un signo difícil para regalar, es muy introspectivo no sabrás nunca que quiere, conservadores y tradicionales, ahorradores y cuidadosos de su dinero no les gusta el despilfarro, pero sí las cosas que se revaloran, una moneda de plata antigua que vaya aumentado su valor para el caballero, si es una chica una gema o una prenda que se revalorice.

¿Qué regalar a ACUARIO?

Acuario el innovador, el aguador, este es un regalo para divertirse, ACUARIO es excéntrico por naturaleza, cualquier artilugio original te dará una calificación alta, pero si quieres hacer San Valentín especial: regálale tecnología, son tecnopatas le encantan los videojuegos y más si puede jugar contigo. El regalo ideal de ACUARIO es algo que adorne sus pies; una tobillera bonita y original y unas medias cómicas le harán feliz, aprovecha su buen humor, tómale el pelo; lo disfrutará.

¿Qué regalar a PISCIS?

Que darle a nuestro sensible pececito, el regalo ideal de Piscis sería algo espiritual o hasta esotérico, le puedes regalar un amuleto o una joya conjurada, esos detalles le hacen perder la cabeza. También puedes apelar por su parte artística y regalarle un lienzo en blanco que lo llene de color, un atrapasueños es un bonito gesto… con Piscis no es el lujo sino la esencia, recuerda eso a la hora de regalar.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016