Compatibilidad de Piscis en el amor

Imagen de la letra del signo del zodiaco piscis con fondo rojo
Piscis es un signo de agua muy diferente a los demás. A pesar de tener los sentimientos a flor de piel tiene una característica muy peculiar; es sumamente místico y mágico.

No hay mejor vidente que un Piscis, tiene una visión amplia en el campo de los sentimientos y puede acertar sin fallar lo que está por venir.

Es un signo que comprende como ningún otro a sus parejas, pero como puntos negativos tiende a la infidelidad, es muy fácilmente impresionable y hasta le puede costar adaptarse al mundo real.

Pese a lo anterior amar a Piscis es toda una aventura de otro mundo.


¿Por qué amar a un Piscis?


Piscis es uno de los signos zodiacales más espirituales que hay, es desapegado a lo material y busca la elevación de su alma. Es místico, esotérico y siente como nadie. En ocasiones puede ser cambiante, fácilmente impresionable y tiene tendencia a la infidelidad. Pese a lo anterior Piscis es un gran amor porque:

1. Piscis tiene una energía bastante peculiar, se siente como mágico.
2. Piscis jamás te seguirá la contraria, ellos son compresivos y entiende tu punto de vista. Son pasivos y pueden tender a la sumisión. Razón por la cual es la pareja ideal de los signos zodiacales más dominantes.
3. Piscis no es banal, no le importa lo material. Ellos se enfocan en lo espiritual, en la profundidad sentimental de las cosas.
4. Piscis sabe escuchar y sentir, y te ayudará a olvidar tus problemas rápidamente.
5. Piscis es capaz de mostrarte una realidad diferente, enseñándote diferentes puntos de vistas y hasta de sentimientos.

Compatibilidad entre elementos zodiacales


Piscis es un signo de agua; de agua tranquila pasiva y pensativa. Es el signo de agua con mayor misticismo. Son soñadores y pocos enfocados a sobrevivir en el mundo material. Ellos primero sienten y luego existen. Veamos cómo el pececito se lleva con los signos de: fuego, aire, tierra y por supuesto con sus hermanos de agua: Escorpio y Cáncer.

Relación entre Agua y Tierra


A pesar de ser signos bastante diferentes, son complementarios. El agua puede hacer prosperar a la tierra y la tierra transformará el agua de manera productiva. El problema mayor que tienen los hijos del agua es su falta de apego material, si bien no es correcto vivir para poseer no se puede vivir sin tener ciertos bienes.

A los signos de agua, sobre todo a Piscis no les importan los bienes materiales, ellos se mueven con aires místicos por la vida, se enfocan en los sentimientos y en el espíritu. Por otra parte, los signos de tierra son todo lo contrario quieren tener éxito, y son trabajadores incansables y en casos como Tauro pueden llegar a ser muy materialistas e interesados.

Si en la relación entre signo de agua con signo de fuego existe el amor verdadero, ellos pueden lograr grandes cosas.

Piscis y Tauro


Son signos demasiado opuestos. Tauro necesita seguridad; alguien que lo proteja y Piscis no sabe siquiera que es la estabilidad. Habrá pasión y entrega, pero los conflictos no tardarán en llegar. Piscis tildara de superficial y materialista a Tauro y éste a su vez pensará que el pecesito no tiene ambiciones.

Piscis y Capricornio


Les irá muy bien si Capricornio aprende a comprender a Piscis. El pez tendrá que poner de su parte y apoyar a Capricornio en el logro de sus metas. Si pueden hacer lo anterior sera una relación beneficiosa.

Piscis y Virgo


Se llevarán muy bien, Piscis comprende al inocente Virgo: le da su espacio y mucha compresión. Virgo podrá dominar a Piscis. Eso sí, Virgo debe cuidar de no criticar delante de Piscis, y el pez debe tratar de ser fiel.

Relación entre Agua y Fuego


Normalmente entre los signos de agua y fuego hay muy poca compatibilidad, pero con el caso específico de Piscis ocurre una particularidad; este signo es muy pasivo, lo cual les agrada a los signos de fuegos que quieren dominar y ser el centro de atención. Piscis no quiere esto, él quiere evolucionar y ser mejor espiritualmente.

En Piscis los signos de fuego encontrarán un aliado y un apoyo, a alguien que los comprenderá.

Piscis y Aries


Aries y su energía única alegrarán al pececito. El dirá qué hacer y Piscis lo seguirá hasta el fin del mundo. Realmente es una gran unión.

Piscis y Leo


Leo no se sentirá atraído por Piscis, lo ve demasiado endeble y blando. Piscis no soporta el egocentrismo del león. Una unión destinada al fracaso.

Piscis y Sagitario


El mayor problema aquí será: quién le será infiel a quién. Estos dos se llevarán genial, Piscis se sentirá impresionado por la espontaneidad de Sagitario, y este a su vez amará el aire místico y sensible del pez. El problema es que ambos signos tienen tendencias infieles y les será difícil llevar una relación estable.

Relación entre Agua y Aire


Junta a un sentimental con un soñador, además de hermosas ilusiones verás carencia y falta de propósito. Esto es lo que ocurre con la unión de Piscis y los signos como: Acuario o Libra.

Pueden que en un principio se lleven bien, pero si uno no tiene una meta concreta divagarán sin rumbo fijo hasta que la relación se quiebre por falta de propósito.

Piscis y Géminis 


Largas conversaciones e interesantes momentos podrán vivir juntos. Pero hasta a Piscis le puede costar comprender la dualidad de Géminis. Sin embargo, pueden llevarse muy bien en el plano de la amistad.

Piscis y Libra


Estos dos se llevan de maravilla, Libra disfruta de Piscis y Piscis ama la elegancia, la profundidad y el equilibrio de Libra. Pueden tener madera para una relación a largo plazo, el problema será quién lleva el pan a casa.

Piscis y Acuario 


Simplemente no funciona, Acuario de ideas fijas y tozudo, ama la racionalidad y aunque hallará interesante a Piscis puede fastidiarse rápido con tanto sentimentalismo y falta de raciocinio.

Relación entre Agua y Agua


No hay mejor unión que la del agua con el agua, aquí se comprenden y cuidan de sus sentimientos. Sin embargo, hay ciertas excepciones.

Piscis y Cáncer


Cáncer valora la familia más que nada en el mundo, se preocupa por su bienestar y felicidad. Piscis cuida del espíritu propio y el ajeno, pero no es apegado a la vida familiar. Serán grandes amigos y confidentes, pero en una relación no funcionarán sino hay compromiso.

Piscis y Escorpio


Una unión de otro mundo, se llevan bien dentro y fuera de la cama. Ambos son místicos. Sin embargo, Piscis debe enfocarse sólo en Escorpio pues si le es infiel desatará una furia incapaz de frenar.

Piscis y Piscis 


Se comprenden y sólo ellos hablan ese idioma lleno de magia y misticismo. Una unión que puede durar mucho tiempo en sus propios término.


Piscis se llevará bien con: Sagitario, Libra y Escorpio. Jamás lo unas con Acuario o Leo, simplemente se fastidiarán de lo sensible que puede ser. El pez amará con pasión a Aries.

El pececito puede ser muy feliz, sólo debe aprender a vivir en este mundo y apoyarse en una gran pareja.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016