Tarot del amor mes de mayo 2017

Imagen de una vela encendida encima de una baraja de espadas
Horóscopo del amor para el mes de Mayo 2017


Mayo es el mes de las flores y del amor por excelencia. Comienza la primavera y esto altera nuestras hormonas y nuestros sentidos, haciendo que estemos más predispuestos a encontrar la pareja ideal. Pero no a todos los signos nos afecta la primavera y el comienzo del buen tiempo por igual, así que vamos a repasar cada uno.


Tarot del amor para Aries (21/03 – 20/04)


Las cartas nos muestran que las personas que sois Aries, el mes de mayo será un mes muy propicio para el amor. Tienes que estar con los ojos muy abiertos ya que es más que probable que te presenten, te cruces o conozcas a esa persona especial que estabas esperando, no sabemos si será el amor de tu vida pero seguro que es una buena experiencia que no debes dejar pasar.

Tarot del amor para Tauro (21/04 – 21/05) 


Vosotros los Tauro no tendréis tanta suerte, el tarot nos muestra que es posible que conozcáis a una o varias personas este mes pero ninguna será duradera. Aun así no te cierres, seguro que pasáis momentos maravillosos, especiales y divertidos. Además hasta que llegue la persona adecuada lo mejor es equivocarse cuantas más veces mejor hasta encontrar lo que buscas.

Tarot del amor para Géminis (22/05 – 21/06)


Las cartas son claras, la suerte en el amor no esta de tu lado este mes. Lo sentimos Géminis, pero es muy probable que este mes sea bastante malo en el amor para ti. Vemos una discusión fuerte de pareja o un posible desamor. A veces el amor es complicado y es posible que esa persona no sea tu media naranja, no desesperes, la encontrarás.

Tarot del amor para Cáncer (22/06 – 22/07) 


Te espera un buen mes Cáncer en lo relacionado con el amor. Si tienes pareja seguro que está más cariñosa que nunca y pasaréis momentos mágicos e inolvidables, si no la tienes, es el momento ideal para encontrarla. Serán días felices para ti así que no dejes de disfrutarlos y de pasarlo bien.

Tarot del amor para Leo (23/07 – 22/08)


Este mes también será muy bueno para ti, Leo. Como decíamos en la introducción hay signos a los que afecta más la primavera que otros. Tú eres uno de los signos a quien más influye. Estarás más receptivo y a la vez más atractivo para los demás. Pero no te desvíes del camino, y no desconfíes tanto, es posible, que por miedo, rechaces a la persona elegida.

Tarot del amor para Virgo (23/08 – 22/09) 


Las cartas no presagian buenos tiempos para tí en el amor Virgo, pero no serán tampoco malos, es posible que conozcas a una persona que te atraiga físicamente, pero no será amor, solo atracción. Ten cuidado, es muy probable que esta persona se enamore de ti y lo acabe pasando mal, ponle las cosas claras desde el principio.

Tarot del amor para Libra (23/09 – 22/10)


Las cartas nos muestran estabilidad para ti Libra. Si tienes pareja este mes será un mes sin altibajos y bastante lineal, no tendréis discusiones fuertes pero tampoco una pasión desenfrenada. Si no tienes pareja tampoco es probable que la encuentras, será un mes sin demasiados cambios en tu vida amorosa.

Tarot del amor para Escorpio (23/10 – 22/11) 


El mes del amor te afectará especialmente a ti Escorpio. El tarot nos dice que tendrás los sentimientos a flor de piel, tanto para lo bueno como para lo malo. Estarás mucho más receptivo hacia el amor y si tienes pareja vivirás momentos apasionados y románticos. Si no la tienes estamos seguros de que en el mes de las flores encontrás a la persona ideal.

 Tarot del amor para Sagitario (23/11 – 21/12)


Te espera un mes muy bueno Sagitario, las cartas indican mucha pasión y desenfreno durante todo el mes. Así que si tienes pareja será todo lujuria y diversión junto con amor y deseo que es la mejor fórmula. Si no la tienes, es muy probable que tengas una relación muy gratificante aunque aún no podemos saber si duradera.

Tarot del amor para Capricornio (22/12 – 20/01) 


Este mes el tarot indica que el amor no te llegará Capricornio, pero no te asustes, solo es de momento. Eso sí, puedes pasarlo muy bien buscándolo y este mes tendrás muchas oportunidades de pasarlo bien aunque las cartas indican que no será amor. No desesperes seguro que tu pareja ideal llega pronto.

Tarot del amor para Acuario (21/01 – 19/02)


Si no te relajas y disfrutas de la vida es muy difícil que encuentres el amor Acuario. Parece que estás obsesionado con encontrar a tu media naranja y las cartas no indican que por el momento vayas a encontrar a esa persona, pero si dejas de obsesionarte con el amor y disfrutas del momento, es posible que te acabes enamorando de quien menos te imaginas.

Tarot del amor para Piscis (20/02 – 20/03) 


Este es tu mes Piscis, las cartas están contigo, amor a raudales. Si tienes pareja será uno de esos momentos idílicos, pareceréis una pareja de película y seréis la envidia de todos vuestros conocidos ya que tendréis una complicidad y una conexión que pocas veces se ha visto. En caso de que no tengas pareja, este es el mes perfecto para encontrarla.

No olvidéis dejar vuestro comentario, también puedes compartir este articulo sobre el tarot del amor con tus amigos y familiares.

Artículos relacionados
Significado de las cartas del tarot
Como cambiar la energía de una persona o de una casa
Hechizo para encontrar tu alma gemela
Las Runas
La Kabbalah

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016