11:11: Significado en el amor y relación con las llamas gemelas

 

Si te encuentras en el reloj de tu móvil la hora 11:11 presta mucha atención, pues los ángeles acaban de enviarte un mensaje de amor.
Llamas gemelas
Este número está estrechamente relacionado con las llamas gemelas y representa la conexión entre dos almas únicas. El Universo está a tu favor y te envía a una persona con quién compartir tu vida. Abre los ojos, toma conciencia y actúa en consecuencia.
Cuando el Universo nos creó, nos hizo de energía y está se dividió en muchas partes. Algunas de ellas quedaron divididas en dos mitades, creando dos almas que viajaron por el mundo para comprender y aprender hasta volver a estar unidas.
Si te has encontrado con hora 11:11, tus ángeles te avisan de que tu llama gemela está muy cerca de ti. Localízala y descubre lo increíble que puede llegar a ser encontrarte, por fin, completo del todo. El Ying y el Yang en toda su plenitud.



Estas ante uno de los mensajes más especiales. Si tu mirada coincide con este número al revisar tu teléfono vas a encontrar, por completo, la felicidad.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016