Horóscopo anual de Capricornio 2016

Imagen de una cabra de color negro que representa a Capricornio
Símbolo: la cabra
Planeta regente: Saturno
Elemento: la tierra
Color primario: violeta
Colores secundarios: rojo y marrón
Vela astrológica: verde oscuro
Metal: el plomo
Piedra principal: ópalo
Gemas secundarias: ámbar, ágata fuego, granate y jade
Número: 4 Flores: geranio y campanilla
Plantas: pino, amapola, mandrágora, musgo, mejorana, y clavo


General 

Durante el año 2016 tendrás la fuerza y el valor para llevar a cabo todos tus proyectos. Es un año de estabilidad en el amor y de ilusiones compartidas con las personas de tu alrededor. Aprovecha para proyectar metas personales y busca la forma de lograrlas. Durante este período tendrás la oportunidad de renovar y replantear los objetivos e ideales de tu vida. Habrá mucho crecimiento y desarrollo en todas las fases de tu vida.


Deberás fortalecerte mentalmente para lograr todas tus ambiciones. Habrá mucha influencia de la gente que te rodea. Tendrás que elegir lo que más te convenga para el largo plazo. Algunos malentendidos con tus pares podrían hacerte pensar que todo tu esfuerzo y trabajo no son apreciados. No le des lugar a esta confusión, ya que puede tener graves repercusiones en tu vida. No prestes atención a críticas innecesarias que podrían apagar tu espíritu, deshazte de todas las fuerzas negativas a tu alrededor y disfruta de la libertad de la vida en todo su esplendor.


El Amor 

En el amor, este es un año lleno de ilusiones, de alegrías y de mejoría en el hogar. Si tienes pareja finalizas una etapa de discordancia y las reconciliaciones serán intensas y gratificantes, deberás mostrar tu faceta más dulce y romántica para que la relación se llene de confianza y de complicidad. Si tienes intenciones de consolidar una relación, verás cómo irá creciendo de a poco. Muchas ilusiones y sentimientos florecerán para iniciar el compromiso. Si no tienes pareja tendrás un par de relaciones sin futuro, tu exigencia a la hora de encontrar pareja hará que tengas algunos desengaños y evites todo compromiso. Debes empezar a dejar atrás el pasado y empezar a abrirte al amor. En el hogar tendrás mucho bienestar y alegrías, y si tienes hijos la complicidad con ellos será muy intensa y gratificante.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad de Capricornio en el Amor durante el 2016 será con Aries, Libra y Cáncer.

La Peor Compatibilidad para Capricornio en el Amor será con Piscis, Géminis y Capricornio.


El Dinero 

En lo que se refiere a la economía lograrás una solvencia aceptable y podrás optar por adquirir ciertas cosas que llevas tiempo deseando. Antes de invertir consulta con algún experto, el 2016 es un año propicio para ganar dinero.

En el ámbito laboral 2016 será un año bastante variable, tendrás algunas dudas sobre posibles cambios de trabajo, pero tendrás todo a tu favor para que las decisiones que tomes sean las correctas. Se te presentarán nuevas condiciones laborales que te plantearán ciertas dudas pero que al final aceptarás con éxito. Es importante que des tu opinión para poder alcanzar el reconocimiento que deseas, pero sin llegar a ningún tipo de conflicto y buscando el trabajo en equipo.

Hacia fines del primer semestre tendrás una proposición de negocio que te volverá a plantear dudas y entonces si que deberás empezar a tomar decisiones reflexionando acerca de tu mejora laboral. Capricornio, buscas la estabilidad profesional pero a veces para ascender de posición hay que moverse y exigir. Si no tienes empleo, es un año donde puedes alcanzar tus metas laborales pero para ello debes sentirte motivado. En este año 2016 la motivación va a ser muy importante para ti.


Salud 

En el tema de salud deberás cuidarte de los excesos físicos ya que estarás bastante sensible a los dolores de espalda. Trata de hacer algún tipo de actividad física para aliviar el malestar y el estrés. Necesitarás hacer cambios drásticos en tus planes de dieta y régimen de ejercicio. Sal de tu estilo de vida sedentario y fortalécete espiritualmente a través de la meditación. El año acabará con mucha energía y una renovación interior muy satisfactoria para ti.


La Familia 

Este año tendrás la oportunidad de concentrarte más en tu familia y su bienestar general como nunca antes.

Los astros te darán la chance de fortalecer los vínculos familiares. Aprende a perdonarás y a ser más generoso. Más allá de la influencia de Saturno, el plano astrológico en general incitará a Capricornio a abrirse a los demás y a demostrar sus verdaderos sentimientos.

Si lo hace no solamente tendrá una mejor relación con su entorno inmediato, sino que favorecerá un cambio profundo de personalidad, acorde a las exigencias de esta era. Este es también un buen momento para planificar un embarazo.


Los Viajes 

A pesar de que los capricornianos no son muy aficionados a los viajes, este año se les presentarán varias oportunidades de viajar. Contarás con el tiempo y los recursos necesarios para realizar varios viajes.

Aunque en un principio solo habrá viajes relacionados con el trabajo, el final del año te traerá un gratificante viaje de placer con tus seres queridos.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019