Características de Leo

Imagen de un León que representa al signo del zodiaco de Leo
El sol es su planeta regente. Los Leo tienen la necesidad de ser el centro de atención, por esta razón destacan en el teatro y los espectáculos. Intelectualmente es enérgico, directo y demandante; usa su conocimiento para conseguir sus deseos. Por su ambición llega a ser un excelente líder.

Romántico, tiene una gran necesidad de sentirse orgulloso de su amor. Es apasionado y puede ser celoso, posesivo y dominante. Los nativos de este signo exigen lealtad y devoción. Necesitan ser reconocidos y poseen gran habilidad para entusiasmar a los demás.


MENTE: 


Las opiniones que se formó en su juventud las puede llegar a mantener hasta la muerte, ya que existe una peligrosa tendencia a tener ideas cerradas. Sus tempranas opiniones pueden ser muy avanzadas para su tiempo, pero se aferrará a ellas con demasiada obstinación.

Tendrá una visión amplia y verá inmediatamente las líneas generales de un esquema o proyecto, pero a veces, carece de visión para los detalles. Se tendrán ideas a gran escala, a veces demasiado grandes, pero esto es parte fundamental de su personalidad.

No es de los que se preocupan. Involucrándose a menudo, porque le gusta, en discusiones intelectuales, puede parecer mejor informado de lo que realmente está frente a compañeros que le superan intelectualmente.

Aunque no suele deprimirse, cuando esto ocurre suele desmoronarse, pero es resistente y tiene mucha capacidad de recuperación. Si posee inclinación artística, se inspira con facilidad y será capaz de dar forma a sus ideas.

Sus procesos mentales son constructivos, y aunque puede no ser un pensador rápido, llegará invariablemente a conclusiones firmes y no se comprometerá hasta estar seguro de la situación.

RELACIONES SENTIMENTALES: 


Tradicionalmente se dice que le resulta difícil el matrimonio, por lo que tendrá que tener algo de cuidado al embarcarse en alguna relación sentimental permanente.

Necesita respetar y admirar el objeto de sus amores. Es extraordinariamente leal y afectuoso y expresará su amor y lealtad de forma positiva.


Características del signo del zodiaco Leo

  • Nacidos entre: El 23 de Junio y el 23 de Agosto.
  • Simboliza: La creatividad, la diversión, la vanidad, los deportes, el orgullo, los juegos, la energía, la educación, la fama y la gloria, el poder.
  • Elemento: Fuego.
  • Estación: Verano.
  • Carácter: Optimistas.
  • A favor: Son personas generosas, lideres, aplicados con su trabajo.
  • En contra: Prepotencia, inmaduros e infantiles.
  • Día de la Semana: Domingo.
  • Color: Amarillo.
  • Planeta: Sol.
  • Perfumes: Rosa.
  • Piedras preciosas y Metales: Oro y Diamantes.

Siendo Leo, poderoso como solo él, al entrar en escena todo el mundo lo nota. Es imposible resistirse a el, siendo signo de fuego tienen un encanto y seguridad innatos. Se caracteriza su drama, aunque es bastante sociable y creativo.

Leo es gobernado por el Sol, lo que significa que puede llegar a tener un ego impresionante. Por cierta parte es sano, ya que gracias a esto obtiene todo lo que quiere, aunque esto lo lleva a olvidar e inclusive ignorar las necesidades de otras personas para lograr lo que se plantean. Leo ama la vida y trata de disfrutar de ella con todo el corazón.

Al igual que otros signos fuego, como Aries y Sagitario, Leo usa su ingenio para resolver problemas intrincados, eliminara situaciones que ocasionen problemas; esto lo usa como una manera de comunicación, de expresarse con los demás.

Cuando Leo se enamora de una meta, se desarrollan retos y baches que supera con facilidad. Siendo arrogante, inflexible, es probable que busque alguien que haga las cosas por el, ya que es naturalmente flojo. Es bastante alegre y usa el sentido del humor para entablar conexión con los demás.

En el trabajo, Leo siempre hace, nunca se queda estancado. Tiene mucha energía. Siempre esta pensando que otras cosas podría hacer que estén pasando a su alrededor. Las mejores profesiones son las que requieren talento artístico, como la actuación. Son buenos maestros, de ahí su habilidad nata de ser un líder y alimentan su deseo de poder sobre la gente. El dinero lo gana con facilidad y se basa en el dicho de que "El dinero se hace para gastarse", aunque como es natural, su generosidad hace que pueda gastar hasta el ultimo centavo para ayudar a un amigo en aprietos. Tienen mucho éxito como autoridad. Pueden ser políticos de alto nivel o gerentes de empresas. Son muy, pero muy ambiciosos y solo quieren llegar los puestos mas influyentes.

En sus relaciones amorosas Leo es un tipo abierto, sincero, afectuoso y confiado. Aunque siempre dice lo que piensa, busca la mejor manera de decirlo. A veces su exceso de confianza hace que dejen entrar a la persona que no deben y terminen heridos. Son bastante lujuriosos y tienen muchos amoríos a lo largo de sus vidas y son bastante sinceros con sus parejas. Aunque esto no signifique que son fieles.

El entorno mas cómodo para Leo es cualquier lugar donde tenga la oportunidad de crear y dejar volar el instinto artístico, destacar frente a los demás. Los lugares con mucho sol son agradables para Leo.

Entre sus mas llamativas virtudes, tenemos que es una persona cálida, de excelente humor, creativa, apasionada y muy generosa. Sus defectos rayan en la inflexibilidad, pereza y egocentrismo. También son bastante tercos y es difícil sacarlos de una idea, por hoy errada que este.

Aman ir al teatro, divertirse con los amigos y las vacaciones largas. Como buen egocéntrico que es, no le gusta ser ignorado o que no lo traten como un rey o reina. Enfrentarse a la realidad de las cosas es algo que Leo no digiere demasiado bien y puede llevarlo a malos sentimientos. 


Si te ha gustado este artículo, también puedes leer el de la compatibilidad de Leo en el amor.

loading...


loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016