Fases de la Luna y su influencia astrológica

Al reunirse el Sol y la Luna marcan el comienzo de un nuevo ciclo, con lo que es buen instante para hacer nuevos propósitos y intentar iniciar el nuevo ciclo con buen pie.

El organismo está mejor preparado para su desintoxicación. Por consiguiente, van a ser días convenientes para emprender algo nuevo, sobre todo para desamparar hábitos y costumbres que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo, como parar de fumar. 

Asimismo son días bastante convenientes para quien desee hacer un ayuno. Psicológicamente hay más serenidad para superar cualquier falta o bien suprimir algo que haya en demasía. Asimismo puede haber mayor capacidad para el autocontrol, contra las fases de luna llena, cuando las reacciones son más viscerales.

Conforme la luna va medrando en luz, el organismo asimismo está más predispuesto a medrar y expandirse.


Días convenientes para restituir energías y recobrar fuerzas. El cuerpo está más receptivo y listo para digerir todo lo que se come, se toma o bien se aplica sobre la piel. De ahí que va a ser más simple engordar comiendo lo mismo que en otras fases lunares. 

Asimismo podemos recobrarnos con más facilidad de estados carenciales, con lo que van a ser días inmejorables para tornar vitaminas y minerales. No obstante, si algo nos sienta mal o bien se genera una intoxicación por cualquier motivo, puede ser más exagerada y bien difícil de quitar que en otras fases lunares.

Los tejidos anatómicos asimismo están sometidos a la máxima presión, la razón y los sentimientos están más alejados. El cuerpo tiene más predisposición a retener líquidos más la Luna no solo influye sobre los humanos, asimismo afecta todo género de vida en la Tierra.

Incuestionablemente las mareas están extensamente ligadas con la Luna llena. Las mareas astronómicas son ocasionadas primordialmente por la atracción de la luna sobre las aguas y por la translación del astro cerca de la Tierra. 

A consecuencia de las atracciones y del movimiento, el agua se amontona en el punto más próximo a la luna y en el lado opuesto de la Tierra. Este abultamiento se marcha desplazando por la rotación de la Tierra y la variable situación y también repercusión de la luna.

Teniendo presente esto y estimando que el ochenta por ciento  del cuerpo humano está formado por agua y que somos minúsculos a la vera de los océanos, entonces, se pueden imaginar el efecto de la Luna sobre nosotros. Más los rayos de la luna afectan a cada uno de ellos de los humanos de forma diferente. Esto depende esencialmente de la localización en que se halle la luna en el instante del nacimiento de cada uno de ellos. 

La gente puede beneficiarse de las fases lunares a través de su conocimiento. No obstante, el destino no puede mudarse, mas sí se puede empezar un proyecto en un día conveniente y seguramente ese proyecto prosperará y va a traer buenos desenlaces.

El recortar árboles, cosechar frutas y sembrar ciertas semillas, se fundamenta atinadamente en [as fases lunares. Los campesinos conocen más de las fases lunares que los habitantes de las urbes. Ningún campesino en el planeta cortaría un árbol cuando la luna está llena. Si por equivocación esto sucediese, te sería realmente difícil recortar el árbol y se te dañaría la madera.

En Luna Llena muchas son las situaciones y acontencimientos que vive el hombre, la naturaleza y los animales. Por ejemplo: Los nacimientos son más abundantes en el día de la Luna Llena que en otro día. Las plantas, por su lado, medran más a lo largo de este día y los frutos se maduran más de manera rápida que de costumbre, tras el día de la Luna Llena. Son muchas las personas que se vuelven románticas en el día de la luna Llena, al paso que otras se desquician. A los animales les sucede lo mismo. 

En la India, las personas habitualmente meditan y ayunan en el día de la Luna Llena.

No debemos volvernos esclavos de las fases de la Luna, mas sí debemos emplear las fases positivas para nuestro beneficio y eludir aquellas que son negativas.

Todos sabemos que en muchas zonas de los U.S.A. pasan huracanes en determinado periodo del año. Ya antes, cuando no se sabía por qué razón partes iban a pasar, la pérdida de vidas y los daños materiales eran verdaderamente preocupantes, mas ahora, con los satélites, los pronósticos son efectivos y creíbles y de ahí que la gente puede dejar sus propiedades aseguradas y retornar cuando el huracán ha pasado. 

Pese a que este fenómeno deja daños en techos, en árboles y postes eléctricos, entre otros muchos, las personas pueden salvar sus vidas al desamparar el sitio a tiempo. Del mismo modo, cuando uno se cuida a lo largo de los tiempos negativos, se salva de muchos inconvenientes. Y es así como podemos utilizar la astrología para el bien de nosotros
.
La Luna es cincuenta veces menor que la Tierra y no tiene luz propia. 

La distancia promedio que existe entre la Tierra y la Luna es de más o menos trescientos ochenta y cuatro mil kilometros. (treinta diámetros de luna). 

Su ciclo de veintiocho días, que es la duración de una vuelta completa cerca de la Tierra, y afecta con una vibración concreta a los seres vivos conforme la fase en la que se halle.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016