Hombre y mujer Acuario en el amor

Imagen de un hombre y una mujer sentados en una cama
Acuario regidos por Urano. Este nativ@ se le reconoce pronto porque siempre tiene la palabra amigo en la boca, incluso con su pareja después de romper. Enamorados de la libertad, divertidos, perversos, originales, engreídos, independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos.


Hombre Acuario en el amor


En la amistad tendrás siempre a un camarada y confidente, pero en el amor no esperes nunca que se comporte como un típico enamorado porque te llevarás desilusiones continuas. Para él todos son sus amigos, incluso los enemigos, si llega a decir que alguien es su enemigo, mucho cuidado porque esto es muy significativo y de causas importantes. Le encanta ver los sentimientos de los demás, conocerlos y adentrarse en ellos.

Sus intereses están dispersos por todas partes y por eso el amor con la gente es tan impersonal, el asigna un valor a cada una de las personas que conoce, para él todo el mundo es especial hasta a quien aún no ha conocido. Cuando siente que hay algo oculto no dormirá hasta descubrirlo. Le gusta lo difícil, hacer de detective le divierte bastante y cuanto más juego le des más le estimularás.

Admira a la chica que defiende su terreno, así que si comete una falta no le perdones con facilidad. Se hará miles de cuestiones si te nota rara, o si dices alguna palabra que le suene fuera de lugar. Buscan en su pareja el que compartan los mismos intereses, y escapará del matrimonio siempre. Confiará en ti siempre que le demuestres que eres de fiar.

El sexo le resulta un tema interesante, para él es parte de una imagen o un ideal más amplio. Acuario pondrá siempre sumo cuidado en que su corazón se rompa en silencio, para que nadie le haga preguntas que no quiere contestar. Si te ama realmente, lo hace de verdad aunque tu órbita no llegue más allá de la esquina de la frutería de enfrente.

Muchas veces, habrá desaparecido sin decirte dónde está ni cuando llegará. Aunque es realista, nunca olvidará a su primer amor. Es muy posible que a este nativo se le olviden fechas importantes, pero en días cualquiera te aparecerá con un enorme ramo de flores que hará que se te olvide el enfado.

Mujer Acuario en el amor


Esta nativa en el amor es tan paradójica como en todo lo demás. Cuando está enamorada tiene toda la fidelidad y todo el despego y la falta de emoción del elemento aire. Mantener una relación con ella puede ser posible siempre que la dejes libre para hacer lo que quiera, nunca la ates en la casa. Te ofrecerá lealtad ciega si respetas su  individualidad.

No le importa tu cuenta bancaria pero sí que tu inteligencia y tus logros intelectuales te hagan digno de respeto. Nunca aceptará estar con alguien que se mienta así mismo. Es posible que sienta miedo inconsciente a que el deseo por una única persona aprisione de alguna manera el espíritu y no le permita ser fiel a su auténtico amor: la libertad.  Socialmente son encantadoras, adaptables y divertidas.

Es raro que sean infieles, aunque pueden sentirse tentadas. Cuando rompen con la relación no dan marcha atrás para nada. Físicamente son muy cambiantes y parecen sacadas de una revista de moda. Su naturaleza es muy impersonal, y no es fácil que de expresión a sentimientos profundos, tiene pocas palabras para expresar su amor y su modalidad de pasión física está estrechamente unida con su mente y su alma.

Nunca la agobies con tus ganas de estar días seguidos juntos, esta es la técnica si lo que quieres es librarte de ella. También es obligatorio que simpatices con sus amigos y que éstos te den el visto bueno. Tiene una notable intuición y arranques de inspiración en los que te sorprenderá con un poema.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016