Hombre y mujer Leo en el amor

Imagen de dos corazones rojos sentados enfrente de la Luna
Leo regido por el Sol. Le gusta dominar y controlar todo y a todos. Si no respetas  su prudencia y generosidad se siente profundamente herido. La vanidad es su talón de Aquiles. Jamás se apoyan en los demás. Prefieren que se apoyen en ellos. Se muestra muy poco cuidadoso con el dinero. Les gusta mucho el cotilleo y chismorreo.


Hombre Leo en el amor


Para ganártelo, lo mejor, es que, le halagues, le adores y le respetes. Está dotado de un potencial de pasión instantánea, galante y caballeroso, te será irresistible. Cuidado, porque este galán es sumamente celoso, para él su pareja es suya en cuerpo y alma. Te dirá qué vestido ponerte, cómo peinarte, que colonia ponerte, te preguntará porque has tardado tanto si solo ibas al súper, y cosas de este tipo.

Tampoco dejará que trabajes, el lo hará por ti. A pesar de su comportamiento agresivo y tempestuoso cuando se enfada o molesta, Leo, de puertas adentro, es muy romántico, tierno y sentimental, además de protector. Si le llenas y te ama de verdad, no te será infiel. Con el la vida social será muy activa, siempre y cuando le quede tiempo para uno de sus hobie favoritos, dormir.

Le gusta salir, divertirse y jugar en juegos de azar, arreglar cualquier cosa estropeada e incluso puede fabricar sus propios muebles o montar un taller. Es muy tenaz, sabe lo que quiere, generalmente lo consigue, y es muy bueno para conservarlo.  Para ganártelo debes de ser algo sumisa, pasional, romántica, mimarlo y ser coqueta y muy femenina.

Cuando te miente, sus ojos se desvían un poco. Su franqueza y su falta de tacto pueden hacer mucho daño. Como le gusta mucho la belleza, más de una vez lo pillarás mirando a una chica hermosa, pero no se te ocurra reprochárselo, porque tendrán bronca segura. Teme al fracaso y al ridículo. Su apetito es enorme, come demasiado, y le gusta bastante disfrutar de las grandes comidas. Exige el amor y respeto de quien el ama y respeta, pero siempre debe ser él, el líder.

Mujer Leo en el amor


Algo que tendrá guardado es un álbum de fotos de sus anteriores novios, y que no destruirá por más que se lo pidas, pues es muy sentimental. La chica Leo, es mucha mujer. Para cortejarla y ganártela lo primero es cargarla de regalos y cuanto más caros, mejor, además de ir correctamente vestido cuando se los lleves.

No le gustan las expresiones vulgares o malsonantes, así que se original y creativo, que no se te olvide que esta nativa no es del sexo débil. Suele ser arrogante y vanidosa, pero su naturaleza se lo marca, así que no la culpes. Sabiendo halagarla, llegarás con ella a donde quieras, y este es el truco para apaciguar sus enfados, halagarla, verás como se le bajan los malos húmedos muy rápidamente.

La nativa de Leo, pasará horas cuidándose y arreglándose, de igual manera no repara gastos en productos de belleza. Como es muy coqueta pasará horas frente al espejo. Y su ropero estará lleno de ropas caras de diferentes variedades y estilos, aunque por lo general viste muy informal Si se ve limitada, o encerrada en su casa diariamente su brillo se apagará.

Le gusta llamar la atención. Algo que no soporta es ser ignorada. Te dirá lo que piensa sobre la marcha y no le avergüenza si es muy directa o muy brusca. Será fiel mientras se lo sean a ella, es de la que emplea esto de: hoy por ti, mañana por mí. Aunque por su necesidad de ser alabada, se sienta tentada al flirteo, pero eso no significa nada grave.

Puede aceptar un piropo de tu mejor amigo, pero ni se te ocurra a ti hacer lo mismo con su mejor amiga. Le gusta la independencia, por lo que seguirá trabajando siempre que pueda. Ya sabes, lo que supone esta nativa, así que si estás dispuesto, adelante.

Si quieres saber más sobre leo te aconsejo que leas nuestro artículo Compatibilidad de Leo en el amor.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016