Horóscopo del amor para Acuario 2019

Acuario 2019 Amor


Tras un período de vagar sin rumbo en los afectos, 2019 traerá por fin, la añorada oportunidad de renacer al amor.

Probablemente se haya visto embarcado en relaciones superficiales que no le dejaron más que vacío o deambulando por diferentes parejas, saltando de una relación a otra, en busca de lo que nunca encontró en ninguna.


En este nuevo tiempo Acuario descubrirá que jamás hay que perder las esperanzas, porque la vida lo pondrá frente a la persona que tantos sueños le robó. Podrá establecer un vínculo fascinante, colmado de dulzura y contención, encontrará a alguien que le acompañe a transitar el destino y un amigo en quien confiar. Protección, cariño, cuidado, confianza, respeto y muchas otras virtudes, fomentarán los lazos de una relación sana y promisoria.

Disfrute de este maravilloso regalo que la vida le hace y saque lo mejor de sí, para darle al otro. ¡Felicidades!

Este nuevo año traerá excelentes noticias para los Acuario solteros: posibilidades de iniciar una relación formal con vistas a futuro y vivir un cuento de hadas donde por fin coman perdices.

Oportunidades de boda, de formar una familia y establecerse dentro de una unión comprometida y sólida. La felicidad llegará para instalarse en su vida y acuario no va a dejar pasar la ocasión por nada del mundo. Tiempo de festejos y alegrías, logros familiares, encuentros maravillosos y sueños cumplidos.

Disfrute de este inmejorable presente y anímese a emprender un camino de amor, plagado de satisfacciones.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016