lunes, 30 de enero de 2017

Los eclipses

Imagen de un eclipse de sol y uno de luna
Uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares son los eclipses, esto es, el oscurecimiento del Sol o la Luna durante un corto intervalo de tiempo. En particular son especialmente interesantes los eclipses de Sol, ya que a pleno día el Sol desaparece y se hace la noche.

domingo, 29 de enero de 2017

Los planetas

Imagen de los planetas del sistema solar con un fondo blanco
Los planetas en sus ciclos visitan las diferentes casas zodiacales. Si en tu signo tienes uno de ellos, éste te influirá en muchos ámbitos. Aquí se resumen las influencias de cada planeta, de manera general.

viernes, 27 de enero de 2017

El signo ascendente

Imagen de los signos del zodiaco al rededor del un mundo rodeado de color amarillo

¿QUÉ ES EL ASCENDENTE?


Es el signo zodiacal que se encuentra en el horizonte Este, en el momento preciso del nacimiento de una persona. Para calcular cual es el ascendente, se necesita el lugar, fecha y la hora en la que nació.

lunes, 23 de enero de 2017

Horóscopo Chino

El yin y el yang rodeados de los doce animales del horóscopo chino
En los países asiáticos, el Horóscopo se basa en la Luna en lugar del Sol que elegimos los occidentales. Por lo tanto sus años son lunares. Cada uno de ellos comprende 12 lunas nuevas y una treceava cada docena de años, por lo cual un nuevo año jamás coincide con la misma fecha.

El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses. Y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos.

viernes, 20 de enero de 2017

Hombre y mujer Piscis en el sexo

Imagen de una pareja besandose en invierno
Hombre Piscis en el sexo


Es impaciente y le cuesta entretenerse en los preliminares. Prefiere una pareja con sus mismos enfoques sexuales.

Hombre y mujer Acuario en el sexo

Imagen de una pareja de rubios abrazados

Hombre Acuario en el sexo


Nunca te tratará como un objeto sexual y le encanta la variedad en el juego del sexo. Es muy excitable, creativo y le gusta llevar las riendas o el juego hasta el máximo.

jueves, 19 de enero de 2017

Hombre y mujer Capricornio en el sexo

Imagen de un hombre y una mujer abrazados bajo la luz del sol
Hombre Capricornio en el sexo


Le gusta saber que es él quien tiene la iniciativa. Es el maestro  del masaje oral y manual. De su lengua suele hacer un instrumento de placer y delirio. Es un excelente amante.

miércoles, 18 de enero de 2017

Hombre y mujer Sagitario en el sexo

Imagen de una pareja sentadas en la loma de una montaña
Hombre Sagitario en el sexo


Prefiere llegar primero al orgasmo. Siempre busca posiciones nuevas. Sus manos junto con su boca te colmarán de un enorme placer, pues le gusta dejar satisfecha a su amant@ aún si el no ha disfrutado lo suficiente. Recurre a las personas que además de sexo le ofrecen calor humano o cierta estabilidad emocional.

domingo, 15 de enero de 2017

Hombre y mujer Escorpio en el sexo

imagen de una chica morena besando a un chico

Hombre Escorpio en el sexo


Le gusta el sexo pero no las responsabilidades ni el compromiso. Tiende a ser promiscuo. Él en el sexo le gusta chupar y morder los dedos y todas las partes del cuerpo, pues de su boca hace un buen uso.

Hombre y mujer Libra en el sexo

Imagen de una pareja, la chica le toca la cabeza al chico calvo

Hombre Libra en el sexo


Como buen signo de aire el hombre Libra es muy activo sexualmente, morboso y juguetón. Tiene una parte romántica que te conquistará.

jueves, 12 de enero de 2017

Hombre y mujer Virgo en el sexo

Imagen de una pareja caminando por la calle

Hombre Virgo en el sexo


Se especializa en el erotismo, de sus amantes. Tiene mucha intuición para saber lo que le gusta a su compañer@, aunque no se entretiene en los preliminares.

miércoles, 11 de enero de 2017

Hombre y mujer Leo en el sexo

Un hombre besando a una mujer en la frente con los ojos cerrados
Hombre Leo en el sexo


Es muy buen amante, le intriga mucho la ignorancia, le vuelve loco que no le prestes atención. Le gusta bastante que le digas lo bien que hace el acto sexual, que halagues el tamaño de su pene, su aspecto varonil, etc. para sentirse idolatrado por su pareja.

martes, 10 de enero de 2017

Hombre y mujer Cáncer en el sexo

Imagen de un hombre y una mujer de espalda cogiendose el culo
Hombre Cáncer en el sexo


Busca el sexo como fin de su felicidad amorosa, como el matrimonio. Es muy sensible, si al buen sexo le añades ternura y cariño todo su cuerpo parece electrificarse.

lunes, 9 de enero de 2017

Hombre y mujer Géminis en el sexo

Imagen de un hombre y una mujer acostados en la arena de la playa
Hombre Géminis en el sexo


Como norma general este nativo es poco fiel, dado a la mentira y a la promiscuidad. Le gusta la madurez y que se lo pongan difícil. Te puede poner los "cuernos" con tu mejor amiga o amigo o hablar de tus intimidades sexuales sin el menor pudor.

sábado, 7 de enero de 2017

Hombre y Mujer Tauro en el sexo

Imagen de una mujer besando a un hombre con la espalda tatuada
Hombre Tauro en el sexo 


Muy creativo. Sabe diferenciar un "aquí te pillo y aquí te mato" entre hacer el amor. Son muy fértiles, con grandes eyaculaciones o con relaciones sexuales continuadas, casi insaciantes.

Hombre y mujer Aries en el sexo

Imagen de un hombre y una mujer en un túnel

Hombre Aries en el sexo


De capacidad reproductiva, con mucha fuerza vital y sexual, incluso agresiva, por eso los juegos sexuales, juegos de poder en la intimidad o los instintos básicos animales le hace sentirse valiente y generoso dando placer.

viernes, 6 de enero de 2017

Hombre y mujer Piscis en el amor

Imagen de un hombre y una mujer mirandose fijamente antes de besarse
Piscis regidos por Neptuno. Suelen tener más conciencia de sus cualidades temporales que el resto de los signos. Se dejan arrastrar por la corriente, pero lo  que les lleva a la felicidad es precisamente lo contrario, ir en contra la corriente. Es ocioso y suele ser apático, es raro el Piscis que saca su genio.

Hombre y mujer Acuario en el amor

Imagen de un hombre y una mujer sentados en una cama
Acuario regidos por Urano. Este nativ@ se le reconoce pronto porque siempre tiene la palabra amigo en la boca, incluso con su pareja después de romper. Enamorados de la libertad, divertidos, perversos, originales, engreídos, independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos.

Hombre y mujer Capricornio en el amor

Imagen de un hombre abrazando a una mujer a orillas del mar
Capricornio regido por Saturno. Entender a Capricorni@ es una tarea bien difícil. Lo encontrarás siempre en cualquier lugar donde tenga oportunidad de mejorar y de progresar, sacando sus ambiciones adelante. Poseen una agresiva mentalidad y una habilidad manual. Trabaja persistentemente sin pausa. Son ambiciosos, y admiran a quien a llegado lejos primero que ellos.

Hombre y mujer Sagitario en el amor

Imagen de un hombre besando y cargando a una mujer
Sagitario regido por Júpiter. Suele ser inquieto, le es imposible estarse sentado mucho tiempo. Dice lo que piensa con sinceridad sin pensar en los efectos que pueden tener sus palabras. Le suelen atraer los escenarios y el mundo del cine, teatro, baile, etc. No soportan el fraude y mucho menos ser acusados, esto les saca de sus casillas. Y resulta esquivo a la hora de la conquista.

Hombre y mujer Escorpio en el amor

Imagen de una pareja sentada al atardecer en una playa
Escorpio regido por Plutón.  Son de mirada penetrante. Con un ego total. Tiene un perfecto dominio de la personalidad. Un consejo es estar siempre en guardia ante uno de ellos. Es muy leal a sus amigos. Muy confiado en si mismo. Es decididamente posesivo con todo lo que considera suyo. Le llama mucho la atención los temas referentes a la religión y todo lo relacionado con el ciclo de la vida y de la muerte.

jueves, 5 de enero de 2017

Hombre y mujer Libra en el amor

Imagen de una mano femenina sosteniendo una cadena con el nombre love
Libra es un relaciones públicas, le encanta la gente pero no las aglomeraciones, le encanta hablar. Es sumamente inteligente, pero a la vez ingenuo e incrédulo. Regido por Venus le apasiona el orden y la belleza. Defensor de las causas justas. Auténticos jueces. Si se enfada suelen ser sarcástico y a veces pendenciero.

Hombre y mujer Virgo en el amor

Imagen de una pareja bajo la luz de la Luna
Virgo regido por Vulcano. Es perfeccionista y ordenado totalmente. Para estos nativos, el estar preocupado es lo natural. Le encontrarás siempre retocándose al espejo, sin saber que lo estás observando. Son confiables, sinceros e incluso ingenuos. Pero capaces de fingir una enfermedad para no acudir al trabajo o alguna cita.

Horóscopo del amor para Acuario 2017

Horóscopo del amor para el signo zodiacal de Acuario 2017

Acuario 2017 Amor


Tras un período de vagar sin rumbo en los afectos, 2017 traerá por fin, la añorada oportunidad de renacer al amor.

Probablemente se haya visto embarcado en relaciones superficiales que no le dejaron más que vacío o deambulando por diferentes parejas, saltando de una relación en otra, en busca de lo que nunca encontró en ninguna.

Horóscopo del Trabajo para Acuario 2017

Una mujer del signo Acuario trabajando
Acuario 2017 Trabajo


Este año por fin comenzará el reconocimiento laboral que se merece hace tiempo, porque acuario será muy admirado y valorado dentro de su ámbito laboral. Será ejemplo de muchos y sus pares mostrarán verdadero aprecio y alegría por sus logros. Habrá aumentos de sueldo o posibilidades de escalar en su profesión y hasta podrá destinar parte de sus ingresos a ahorros, acción que transformará pronto en hábito.

La vida de Acuario en el 2017

Horóscopo sobre la vida de Acuario durante el año 2017

Acuario 2017 Vida


Este años, Acuario, con Marte en casa I en recepción mutua, va a mantener una actitud guerrera, beligerante, frontal e hiperactiva. Tendrá una oportunidad para cambiar el rumbo de las cosas y mejorar su calidad de vida y las relaciones sociales y sentimentales. Así, Saturno en Sagitario, casa XI, por ejemplo, va a hacer que corten con muchos lazos que no les aportan nada.

Horóscopo Acuario Enero 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Enero del 2017
Mejores días: 3,4,12,13,22,23,30,31
Días más estresantes: 9,10,17,18,24,25
Mejores días para el amor: 1,2,9,10,17,18,19,20,28,29
Mejores días para el dinero: 5,6,14,15,24,25
Mejores días para su vida profesional: 1,2,9,10,19,20,24,25,28,29

miércoles, 4 de enero de 2017

Hombre y mujer Leo en el amor

Imagen de dos corazones rojos sentados enfrente de la Luna
Leo regido por el Sol. Le gusta dominar y controlar todo y a todos. Si no respetas  su prudencia y generosidad se siente profundamente herido. La vanidad es su talón de Aquiles. Jamás se apoyan en los demás. Prefieren que se apoyen en ellos. Se muestra muy poco cuidadoso con el dinero. Les gusta mucho el cotilleo y chismorreo.

martes, 3 de enero de 2017

Hombre y mujer Cáncer en el amor

Imagen de una mujer sosteniendo un globo con forma de corazón
Cáncer regidos por la Luna, les encanta la noche y pasear bajo la misma.  Sus estados de ánimo cambian con la Luna. Cuando están dolidos, enfadados o tristes buscan la soledad y el retiro. Un estado de ánimo propio de Cáncer es el malhumor, que no es más que una desilusión con la vida. Jamás confía en los extraños y hay ciertas cosas que ni sus amigos saben.

Hombre y mujer Géminis en el amor

Imagen de dos manos formando un corazón rojo
Géminis de personalidad cambiante. Regido por Mercurio.  Cambian de opinión, de trabajo, de ropa, etc con una rapidez asombrosa. Le gusta ser el centro de atención y hablar sin parar, pero si no entiende el tema de la charla se estancan. Anda siempre de un lado a otro. De espíritu inquieto.

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Imagen del signo Capricornio dentro de un circulo rojo
¿Cómo conquistar a Capricornio? Si esta es la duda que no te permite conciliar el sueño debes seguir leyendo. En el post de hoy te diremos como llegar al reservado corazoncito de Capricornio y hablaremos de sus cualidades únicas en el amor y como usar estas a tu favor.

Capricornio es uno de los signos zodiacales más indescifrables que hay. Se caracterizan por un sentido de la responsabilidad único, son prudentes, reservados y pueden parecer muy fríos y misteriosos para muchos.

lunes, 2 de enero de 2017

Hombre y mujer Tauro en el amor

Imagen de una pareja al atardecer en una playa
Tauro regido por Venus. Se caracteriza siempre por su actitud fuerte y silenciosa. Es parco en el hablar y de movimientos pausados y lentos. Con gran capacidad de control ante los enfados o inconvenientes, pero si son de gran índole la furia de este signo embiste con todo sin dar tiempo a reaccionar, por lo que mejor no hacerlo cabrear.