Hombre y mujer Escorpio en el amor

Imagen de una pareja sentada al atardecer en una playa
Escorpio regido por Plutón.  Son de mirada penetrante. Con un ego total. Tiene un perfecto dominio de la personalidad. Un consejo es estar siempre en guardia ante uno de ellos. Es muy leal a sus amigos. Muy confiado en si mismo. Es decididamente posesivo con todo lo que considera suyo. Le llama mucho la atención los temas referentes a la religión y todo lo relacionado con el ciclo de la vida y de la muerte.


Hombre Escorpio en el amor


Por lo general se rodea de lujos y tiende a los excesos.  Es de temperamento explosivo que puede dejar marcas para toda la vida.  No soporta lo vulgar ni lo ridículo. Suele ser sádico e hiriente y puede dejarte en ridículo delante de los amigos con fuertes y dolorosos comentarios para ti, luego te pedirá perdón a solas, pero no se te ocurra hacer chistes con él en público porque serás su punto de mira para atacarte en el momento justo y vengarse.

No le importa lo que piensen los demás sobre él.  Hay que ser muy valiente y fría de corazón para acercarse a un hombre Escorpio. El hombre bajo este signo te dejará perpleja  con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón, los domina muy bien los dos. Es algo más que inteligente, ahonda en los misterios de la vida y de la existencia. Tiene un temperamento explosivo que puede dejar cicatrices para toda la vida, así que mejor no le hagas enfadar. Antes de conquistarte te tratará frívolamente. Le apasiona desvelar los secretos de su pareja.

Es excesivamente celosos aún cuando no hay motivos, y si los hay eres demasiado Valente para seguir el juego. En cambio a él le encanta el jugueteo y el coqueteo con otras chicas y por más que le llores lo volverá a hacer, pero si te ha elegido a ti como pareja sus sentimientos son reales y profundos. Su magnetismo es casi tangible, te será casi imposible olvidarte de un Escorpio una vez que hayas caído en sus redes.

Mujer Escorpio en el amor


Es magnética, orgullosa y segura de si misma por completo. El único dolor secreto es  no haber nacido hombre. Con una suprema pasión desbordante sobretodo en el sexo. Serás el centro de su vida si la consigues enamorar pero ella lo hará primero contigo. Es excesivamente desconfiada aún cuando no tiene pruebas y mejor sea que no las tenga, antes de enfrentarte a ella. Es ambiciosa y valor.

Le gusta que su chico sea capaz de dominarla, aunque nunca lo dejará, y que la haga sentir orgullosa, espera que él sea fuerte, masculino y más apuesto que los demás, sin olvidarse de una inteligencia que esté a la altura de la de ella. En el momento que se decida  por ti, constituirás para ella el interés fundamental de su vida y te apoyará con lealtad, procurando agradarte con una intensidad apasionada, si te haces de rogar expresará su frustración con apasionados intentos de ganarse tu atención.

En la mujer Escorpio, la pasión bulle hasta derramarse, por más que ella lo mantenga a control y aparente que es frágil como una flor. Es apasionada hacia todo lo que toca. O bien le encanta algo o le disgusta por completo, para esta chica no existen "los a medias". Escuchará siempre las confidencias de los demás y nunca las contará ni a su pareja.  Mostrará lealtad a aquellos que se muestren fuertes y dignos, pero a los débiles les ignorará.

Será posesiva sin dejar que tú hagas lo mismo con ella. En privado te tirará los cacharros a la cabeza si la haces enfadar pero en público no permitirá que nadie se meta contigo, te defenderá hasta lo imposible. Si quieres adentrarte más en el mundo de Escorpio te recomiendo que leas la compatibilidad de Escorpio en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016