sábado, 14 de mayo de 2016

Jupiter en Piscis

El planeta Júpiter en el signo Piscis 


Apreciando su espléndido espíritu, sus ideales y su compasión, consigue progresar y desarrollarse. Para desarrollar su fe en sí precisa desarrollar su sensibilidad, y su compasión, dirigiéndola a todo aquel que padece.

Acostumbran a tener tendencia a escaparse y la carencia de un propósito específico hace que en ocasiones se interrumpa su necesidad de progresar.

Tiene desarrollada una gran confianza de cara a un poder supremo. Existe en este emplazamiento una enorme devoción para ser útil al prójimo desvalido. Con el objetivo de realizar sus causas, las personas que tienen a Júpiter en Piscis, son capaces de correr todo género de peligros y se atreven a aguantar cualquier crítica. Son personas dignas y nobles.

Acostumbran a tener cierta tendencia a la rareza, que en ocasiones los lleva a un engrandecimiento personal que puede ser destructor. El mayor desafió para estos nativos es el hecho de poner los pies de vuelta en la realidad.

Caen en ensoñaciones personales y mistifican o bien exageran su vida.

viernes, 13 de mayo de 2016

Jupiter en Acuario

El planeta Júpiter en el signo Acuario


Empleando la atrevida experimentación, los ideales humanitarios y el desarrollo intelectual pretenden medrar y prosperar. Tiene una fe bastante extraña, individualista y sobre todo muy particular. Es tolerante a la diversidad de expresiones libres y tiene mucha confianza en la totalidad de la humanidad.

A estos nativos les agrada mucho correr peligros en cualquier plano de la vida, esto es debido a que su corregente Urano es rebelde y le agrada el peligro.

Precisa vivenciar el riesgo, así sea en el campo político, intelectual o bien social, para poder sentirse vivo y en verdad que se siente muy cómodo por esto.

Respecto a la definición y forma de sus relaciones, asimismo le agrada correr peligros, más su otro corregente, Saturno, va a poner un tanto de límites sobre todo en el campo de los sentimientos.

Al paso que a estos nativos no se los fuerce a enfrentarse a las emociones, ni ha tener que expresarlas se van a mostrar tolerantes, libres y también anticonvencionalistas.

jueves, 12 de mayo de 2016

Jupiter en Capricornio

El planeta Júpiter en el signo Capricornio


Acostumbra a avanzar sin pausa, y a través de su trabajo duro y metódico apuntan a medrar y a progresar. Son conservacionistas y precisan expresar su autodominio para poder mejorar, dan confianza a el resto pues tienen un innato sentido de la autoridad. Exteriormente presentan una actitud seria y miedosa y esto puede llegar a sofocar su optimismo y su expansión.

Tiene bien desarrollada las cualidades de fiabilidad, responsabilidad y paciencia, lo que le deja gozar de muchas ocasiones. Fundamentan en la experiencia, la realidad y el propio conocimiento de la historia y la tradición, su fe y su confianza.

Júpiter al estar en oposición con Cáncer, se halla bien emplazado en Capricornio, lo que deja inferir que está en ensaltación.

Por su lado Júpiter en Capricornio está en caída, donde no se expresan de forma fácil sus cualidades innatas, lo que no significa despreciar el valor de Júpiter en esta situación.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Jupiter en Sagitario

El planeta Júpiter en el signo Sagitario


Siguiendo su fe natural en la vida, quiere medrar y progresar ansiando un lejano objetivo. Su gran deseo de expansión lo hace gastar tanta energía que, desatiende las posibilidades que tiene a su alcance. Tiene plena confianza en un orden superior y esto es debido a que se fundamenta en una situación ideológica optimista.

Valora la relevancia de la religión y tiene una dimensión religiosa realmente bien desarrollada. Júpiter acá esta ensalzado, en tanto que se halla en su signo. Tiene la capacidad de amplificarse y de exagerarse, puede expresar su naturaleza esencial en la manera más pura. Acostumbra a alimentarse de sí, y sobrepasa su impulsividad hasta tal punto que puede llegar a traspasar los límites, y de esta forma llegar hasta un horrible agotamiento.

martes, 10 de mayo de 2016

Jupiter en Escorpio

El planeta Júpiter en signo Escorpio


Sus deseos de desarrollo y de desarrollo están basados en la entendimiento conciente del funcionamiento interior de la vida y del cambio de los deseos. Tienen muy desarrollada su creatividad y su perspicacia, que así como su capacidad de juzgar a la gente y a las situaciones hace que consiga buenas ocasiones. Júpiter expresa de Escorpio sus cualidades más elevadas y nobles.

El temor, la reserva y la carencia de capacidad para abrirse a las conmuevas pueden obstruir su expansión optimista y el desarrollo de su fe. La intensidad de las experiencias y la profundidad de los sentimientos hace que aumente su deseo de contactarse con algo superior al propio . Para tener confianza en sí precisa convertir su energía. Júpiter es propenso a las manifestaciones extremas, y en Escorpio no es la salvedad, este manifiesta sus conmuevas más excepcionales. Para tener intensidad en esas experiencias que tanto desean, tienen una necesidad incontrolable de exponerse.

lunes, 9 de mayo de 2016

Los signos más infieles del zodiaco

Imagen de una pareja de enamorados en una cama
¿Cuál es el signo más infiel del zodiaco?

Mucho se habla sobre como nuestra personalidad está fuertemente vinculada con lo astral; específicamente, con nuestro signo zodiacal.

Durante mucho tiempo hemos vinculado aspectos importantes de nuestro ser y nuestra psiquis, con estos símbolos astrales que, si bien son etéreos, funcionan como patrones de conducta y personalidad en todos nosotros.

Todo esto nos lleva a una interrogante que desde hace unos años está emergiendo y se compone de diferentes puntos de vista y respuestas: ¿Cuál es el signo zodiacal más infiel?

Hay otros factores; fuera del cosmos, algo más terrenal, que también son determinantes en este tema, por lo cual no es una generalidad. Pero eso no quita que evidentemente hay signos más propensos a ser infieles.
                    NOTA: El orden de los signos en esta lista no cuenta como índice de infidelidad.

Jupiter en Libra

El planeta Júpiter en el signo Libra


Con su punto de vista equitativo, objetivo, equilibrado y diplomático pretende desarrollarse y mejorarse. Esta actitud armónica les deja destacar su fe. Tienen una enorme capacidad de entablar relaciones francas y familiares, las relaciones más próximas son las que les ofrecen buenas ocasiones. Les agrada brindarles a el resto entendimiento, colaboración y estímulo. Las acciones y la toma de resoluciones se pueden quebrantar cuando comienzan a examinar los beneficios y desventajas de todos y cada uno de los aspectos.

Estos nativos van a correr peligros en los temas que más le resultan de interés, a pesares que este signo tiene una enorme inclinación al conservacionismo. Tienden a estimar los peligros moderados y prudentes, mas en el amor no temen correr peligros, sobre y todo con cualquier género de temas que para ellos son de mucha relevancia, asimismo aceptan peligros en actividades humanitarias y artísticas. A pesares que no les agrada exhibir sus conmuevas, tienen naturalmente una inclinación cara todo lo romántico y artístico.

viernes, 6 de mayo de 2016

Jupiter en Virgo

El planeta Júpiter en el signo Virgo


Con su natural afabilidad, con su actitud sumisa y la inclinación disciplinada cara el coche desarrollo pretenden progresar y asimismo medrar. Anhelan mejorarse a sí mismo buscando la perfección. Tiene plena confianza en la autodisciplina y en el trabajo incesante, y tiene una confianza muy marcada cara la gracia que proceda de algo superior. Tiene un enorme juicio y un enorme potencial metódico, las dos condiciones la sabe usar apropiadamente.

Tiene realmente bien desarrollada la capacidad de crítica y ampliada su visión, mas en ocasiones por detenerse en los detalles se desconecta de lo supremo. A pesares, que diríase que este emplazamiento esta inclinado a la destrucción, se ha descubierto que Júpiter realmente expande y eleva las destrezas intelectuales lingüísticas, analíticas y críticas que tiene Virgo. Realmente si Virgo dominara a Júpiter, este perdería absolutamente su esplendidez y su capacidad personal de expansión.

Aunque estos nativos tienen una enorme atención a los detalles, esto no afecta sus miras cara el futuro. Lo que si deben hacer periódicamente es una revisión de los objetivos a los que se dirigen, en tanto que en ocasiones se pierden en los detalles y en inconvenientes que realmente carecen de importancia. Por ser detallistas y meticulosos se desarrollan realmente bien en el campo de la artesanía. Estos nativos tienen asimismo una conexión con temas técnicos y también intelectuales.

jueves, 5 de mayo de 2016

Jupiter en Leo

El planeta Júpiter en el signo Leo


Por intermedio de la inventiva pretende prosperar. Tiene una intensa necesidad de reconocimiento, brinda un apoyo caluroso a el resto, puesto que entiende la necesidad de atención y confianza que tiene la gente. Le agrada expresar con libertad su excesiva energía. Tiene una postura insolente y en ocasiones ególatra, por lo que puede ver obstruida su confianza en algo superior, mas de todas y cada una formas tiene una fe natural en la vida mas, la expresa de forma teatral, y a pesares que estima que su papel en esta vida es una bendición, en ocasiones se cree fundamental. Tiene una enorme habilidad para el espectáculo, puesto que tiene muy desarrollado el valor de la teatralidad.

Tiene mucha confianza en sí y precisa ser reconocido por los otros, además de esto le agrada llamar la atención con sus actos. Estos nativos precisan fama de ahí que, desarrolla una profunda fe en la vida y en ellos mismos. Consiguen por norma general la gratitud del resto como recompensa a los sacrificios y energías que manifiestan.

Las formas de expresión, de esta situación de Júpiter en Leo, son muy desconcertante, tiene rasgos de pomposidad y asimismo son desmedidos, sus conductas pueden ir desde un interés por la naturaleza hasta los métodos más beligerantes. Ciertos de estos nativos consagran su vida a las causas sociales, poniéndose al servicio de las personas menos agraciadas.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Jupiter en Cancer

El planeta Júpiter en el signo Cáncer


Su intento de desarrollo y de prosperar se fundamenta en promover los valores familiares y brindar apoyo cariñoso. Tienen una sensibilidad sensible bien desarrollada, y la empatía y la innata tendencia a cuidar de el resto hacen que se les presenten numerosas ocasiones y logren una buena confianza en sí.

Una excesiva reserva, temor y autoprotección, les impide desarrollar una confianza en un poder superior. Este emplazamiento expresa el lado más desprendido de Cáncer y entiende realmente bien esa necesidad de seguridad que tiene el humano. Cáncer es el signo solar de los E.U. y este hecho hace que, muchos de los que tienen a Júpiter en Cáncer en su carta natal tengan una enorme inclinación por la cultura estadounidense.