¿Cómo conquistar a los signos de Fuego?

Imagen de un fuego ardiendo al maximo

Los signos de fuego

Fuego el menos denso de los elemento, impulsividad, misticismo, intuición; elemento de carácter masculino activo… fuego sinónimo de calor, de fuerza, de temperamento así son los signos de fuego, impulsivos, temerarios, fuertes, con gran seguridad y confianza en sí mismo son notables su fuego los hace ver y brillar, signos que no temen a nada y van tras sus objetivos sin escrúpulos, son a veces poco considerado y nada diplomáticos se representa con el color rojo anaranjado tal cual viva llama, dependiendo del signo este fuego se aviva o se controla.

En el caso de ARIES su llama es impulsiva, se aviva en un instante pero se consume rápidamente, LEO no, leo es fuego puro su llama está allí y se niega a morir, él no lo permitiría esto lo hace el signo de fuego más temperamental pero apasionado y caluroso. SAGITARIO es el maestro de las llamas las controla y se avivan a su voluntad.


Sin embargo estos tres signo en su carácter negativos tiende a ser arrogante, impaciente, muy exigente y temperamentales, son optimistas nato y tienen un gran espíritu de superación, son arrolladores se llevan todo a su paso son conquistadores y dominadores eso los hace un poco difíciles en el amor, pero una vez que dominas el fuego tienes calor para siempre pues son leales.

Cuídate de su temperamento son coléricos y agresivos, no piensa las cosas se guían por los impulso los cuales casi siempre los favorecen.

¿Cómo CONQUISTAS A ARIES?

ARIES el eterno aventurero, uno de los signos más osado y valiente, uno de los más impulsivo, tiene una llama brillante, es energía pura, tiene una capacidad innata para dirigir, sin embargo el ARIES llega a ser dominante, impaciente, impulsivo y egoísta, no le lleves la contraria porque es testarudo él siempre tiene la razón, quiere hacer todo a su modo, no escucha consejo, difícil de tratar en sus momento de testarudez.

Como enamorar a ARIES, no les des consejo deja que haga las cosas a su modo, es muy difícil de llevar en este aspecto y así te ahorrara unos cuantos dolores de cabeza.

Déjalos ganar este signo es muy sensible con su ego, no los humilles, ni los ofendas nunca; puede sin embargo retarlos, eso los estimula pero hazlo con sinceridad lleva el reto hasta el final, te descartaran si creen que eres débil.

Son honesto correspóndele de la misma forma sin tapujo, le gusta que sean directos, provocativos y desafiante sin ser agresivos. Deja que ellos tomen la iniciativa tu provócala…

¿Cómo conquistar a LEO?

LEO el orgulloso, imponente, seguro de sí mismo, nobles, leales, muy generosos, amorosos, llenos de calor, uno de los signo más gratos de amar, esplendidos y dotados con una mentalidad amplia e inteligencia van por sus metas con todas su mecha aunque en sus defecto se encuentre su mal genio, volátil temperamento, mucho egocentrismo, arrogante y altivo su naturaleza soberbia les hará creer que siempre tienen la razón y a veces abusaran en su papel de líder, quieren mandar a todos y en todos los ámbitos pero quien no ama a LEO suntuoso representado en el color dorado, brillante como el sol.

Como enamorar a LEO, hazle creer que el domina la relación, sino será una guerra perpetua debido a sus carácter que tendrás que aprender a sobrellevar y es muy sencillo el león es egocéntrico, le encanta que lo adulen, cólmalo de cumplidos hazle ver que es especial y es un orgullo tenerlo al lado y este leoncito te llenara de amor y regalo es generoso no dudara en mostrar su afecto de la manera que sea.

No discutas con él, es demasiado arrogante y pelear solo te desgatara ellos siempre tienen la razón; plantéate con sutileza y elogiándolo y veras como lo tienes en la palma de tu mano. Hazlo tu centro de atención óyelo, atiéndelo y será feliz, le encanta el protagonismo.

 A diferencia de su antecesor LEO es demasiado seguro de sí mismo para sentirse amenazado por la inteligencia o logro de la persona que lo acompaña en la senda, el desea a alguien igual o mejor que el a su lado, así que no dudes en brillar eso sí, sin herir el orgullo de nuestro león.

¿Cómo conquistar a SAGITARIO?

Sagitario mitad humano mitad animal, tiene una dualidad que los hace positivos, siempre sonrientes, espontáneos, libres, son honesto y directo sin embargo pueden llegar a ser algo irresponsables y descuidados, son muy inquietos y tienen un optimismo irreal.

Como enamorar a SAGITARIO,  el arquero del cielo, se espontaneo aprovecha su optimismo, son a veces sinceros sin miramiento, aprende a escucharlo sin ofenderte pueden hablar sin mucho tacto. Son acelerados, viven rápido y al máximo trata de seguir su ritmo le gusta viajar, sorpréndelos con una escapada. Son nómadas les gusta deambular ofrécele una vida de altibajos, le agradara. Son llamativos y gustan de esto, así que trata de agasajarlo con frecuencia aprovecha cada ocasión, no le des consejo son cerrado con esto y más cuando quieres darle realismo a su positivismo.

No les aprisiones trata de ser más una amistad que un amor dominante, son libre y a veces irresponsable trata de no atarlo, eso es lo que hará que quede enganchado contigo. Les gusta el sexo, lo ven como un deporte lúdico, un juego, deberás ser un buen compañero, innovador.

Con SAGITARIO el secreto es vivir a su ritmo y disfrutar cada instante.

Artículos relacionados
Hombre y mujer Aries en el sexo
Hombre y mujer Leo en el sexo
Hombre y mujer Sagitario en el sexo
Compatibilidad de Aries en el amor
Compatibilidad de Leo en el amor
Compatibilidad de Sagitario en el amor
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016