miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Que representan los planetas en el horóscopo?

imagen de los planetas de nuestro sistema solar
Los planetas y el zodiaco

Los planetas junto al sol y la luna; las llamadas luminarias, en el ámbito de la astrología son de suma importancia, específicamente en el horóscopo se hablan de planetas regentes, es decir que rigen ciertas características, facetas marcadas de cada signo zodiacal, a cada uno de los signos zodiacales los rige un planeta o dos, bien sea el caso, otorgándole cualidades específicas, quieres conocerlas, te invito a seguir explorando en este universo maravilloso de la astrología…

Visualización del Aura

Imagen de un arco íris como símbolo del Aura

Visualizar y sentir el Aura

Como ver el aura y sentirla

El AURA, ya hemos hablado de ese mágico campo energético que nos recubre, esa energía que representa el estado de nuestro YO emocional, físico, espiritual. De cómo puede ser alterada por nuestro entorno, todo tiene un AURA los objetos, los seres vivos, no podemos alterarla a nuestro antojo; es sincera nos muestra tal cual somos. Hablamos de los colores y lo que representan, recordemos que esta energía que nos recubre se muestra en varios colores, dependiendo del color podemos interpretarla.

Pero como vemos el aura, si bien hay seres muy sensibles al respecto, hay otras personas que no poseen la habilidad innata y deben alimentar ese sexto sentido, sexto sentido que puede ser nutrido pero como todo en este mundo debemos estar equilibrados emocional, física y espiritualmente.

Hoy hablaremos de cómo lograr esto con unos simples ejercicios, y de cómo mantener nuestra aura limpia, ¿se ensucia este halo que nos recubre? Si claro recordemos que somos energía; que todo posee energía, que nos movemos entre varias objetos, entes y seres que pueden contaminar nuestra energía, o nutrirla dependiendo del entorno…

martes, 29 de noviembre de 2016

¿Cómo eres como amante según tu signo del zodíaco?

Imagen de dos hombres observando a una mujer desnuda en la cama

Compatibilidad sexual de los signos del zodiaco

Aparte de los distintos matices que existen en la personalidad de cada signo del zodíaco, uno de los aspectos que suelen influenciar en cada persona es la forma como se toman el amor.

En este artículo haremos un repaso por cada uno de los signos del zodiaco para que puedas apreciar cómo eres verdaderamente como amante.

lunes, 28 de noviembre de 2016

El Reiki

Imagen de la figura de una persona emanando energía
Reiki es una palabra japonesa que deriva del REI = Energía Universal y KI = Energía Vital.

El Reiki es una técnica de curación a través de la canalización de la energía en las manos, para transmitirla al cuerpo del receptor. Esto, con el fin de lograr beneficios de paz y equilibro en lo físico, emocional, mental y espiritual. De igual forma, nos ayuda en el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.

El método Reiki toma su origen en la creencia budista de los Chakras; los estados de ánimo y salud de los seres humanos. Según los budistas, el bloqueo o funcionamiento errático de alguno de estos chakras, tendría como consecuencia el mal estado de salud de una persona, llegando a generar enfermedades y trastornos.

domingo, 27 de noviembre de 2016

El Significado de las Velas

Imagen de varias velas encendidas en la oscuridad

El lenguaje secreto de las llamas

Desde la antigüedad las velas han sido un instrumento para alabar a las divinidades, son incluidas en casi todos los ritos, religiones y cultos… En Latinoamérica se prende una vela para darle luz a las almas perdidas, en el occidente y en Europa es un presente para los santos y ángeles. 

Utilizadas en magia blanca y negra, representa uno de los cuatro elementos (agua, tierra, viento y fuego), su llama ayuda a limpiar, energizar un cuerpo; el fuego es un elemento transformador, y dependiendo del culto, religión, tiene un poder particular y múltiple usos. 

Pero hoy no vamos hablar de rituales que se apoyan en velas, no, hoy hablamos de un arte particular; una mancia del esoterismo poco conocida en comparación con otras tales como la quiromancia, estamos ante la LICNOMANCIA.

¿Sabes que la Ouija es el juego más vendido del mundo?

Imagen del tablero de la Ouija

El tablero de la Ouija

Aunque esto sea un dato asombroso es completamente cierto, la Ouija es el juego de mesa más vendido del mundo con millones de unidades repartidas por todo el mundo, aunque tenemos que matizar la palabra juego, pues realmente no se trata de esto, es una practica que si no se realiza correctamente puede traer muchos problemas al que lo realiza.

sábado, 26 de noviembre de 2016

El Tarot

Imagen de personas leyendo las cartas del tarot
Cartomancia

El Tarot es una forma sofisticada, y muy antigua, de adivinación y premonición. Es una baraja con la que se puede jugar y adivinar el futuro; están llenas de simbología de toda índole, que ha evolucionado a lo largo de los años como arte de adivinación.

Nada se sabe en concreto sobre el origen del Tarot; lo que sí se puede decir es que en China se documento el primer naipe de adivinación con cartas de marfil y piezas de ajedrez, luego de esto, tuvo aparición en la India con unas bajaras simbólicas bastante llamativas.

A pasar de los años, y con la venida de los Gitanos desde Asia Central a Europa, el Tarot se establece en Italia, a mediados del siglo XIV, de ahí a Francia y luego al resto de los países europeos.

Como leer las líneas de la mano

Imagen de las líneas de la mano izquierda
Líneas de la mano:
1) Línea de la vida;
2) Línea de la cabeza;
3) Línea del corazón;
4) Anillo de Venus;
5) Línea del Sol;
6) Línea de Mercurio;
7) Línea de la suerte.

Las líneas de las manos

Para poder leer la mano hace falta saber que significa cada una de las líneas que hay en ella, además de esto hay otros muchos factores que influyen en una buena lectura de las líneas de la mano, para poder leer la mano correctamente hay que tener en cuenta factores como el tamaño de la misma, la proporción, la longitud de los dedos, uñas y otro conjunto de características, por eso siempre es importante que lo haga una persona que realmente sepa interpretar todos estas cosas en su conjunto, aún así seguro que tienes curiosidad de saber que significan las líneas que hay en la palma de tu mano, te vamos a dar algunas ideas de las líneas más importantes para que tu mismo puedas leer tu propia mano.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Limpieza del Aura

Imagen de la limpieza del Aura
Como limpiar nuestra aura y mantener el equilibrio

Es importante para nuestro YO mantener el equilibrio, las energía fluyendo correctamente en artículos anteriores se hablaba de la visualización del aura, pero que hacer si nos sentimos cargados de energía negativa, que nos obstruyen o sentimos la pesadez y tensión en nuestro cuerpo, el aura es la representación energética de nuestro yo y debemos mantenerla lo más limpia posible.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Mitología de Acuario

Imagen de la jarra de Acuario
Disfruta en estas líneas de la fascinante mitología griega, en esta ocasión la leyenda de Acuario. De nuevo nos encontramos con un signo zodiacal representado por un ser humano, es este caso por el aguador. A continuación descubriremos quien era ese hombre en la mitología griega, y lo importante que fue para que se le otorgara una constelación en el firmamento.

La constelación de Acuario es una de las más antiguas de la historia, hay constancia y escritos de dicha constelación desde muy muy antiguo. Ya los sumarios contaban historias sobre esta constelación. Decían que era el hombre que sobrevivió al gran diluvio que envió Zeus a la tierra.

Mitología de Sagitario

Imagen del arco y la flecha que simbolizan al signo de Sagitario
En la Mitología griega el signo de Sagitario se asocia con un Centauro, mitad hombre, mitad caballo que siempre es representado empuñando un arco y unas flechas. La palabra centauro significa centuria o cien hombres armados en formación de ejército. Muchas son las leyendas donde aparece este personaje mitológico. A continuación podéis disfrutar de esta leyenda que representa al signo zodiacal de Sagitario.

La mitología cuenta que Sagitario era el centauro Quirón, hijo de Cronos y la Ninfa Filira. Cronos estaba casado con Rea pero se enamoró de Filira, ésta le rechazó en varias ocasiones pero Cronos era incansable. Un día Filira pidió a Zeus que le convirtiera en yegua para evitar los continuos intentos de Cronos de conquistarle. Cronos se enteró y se convirtió en caballo y así pudo poseerla.

Mitología de Capricornio

Imagen de la Cabra que simboliza el signo zodiacal de Capricornio
La siguiente leyenda de la apasionante mitología griega nos cuenta la historia de la cabra que simboliza el signo zodiacal de Capricornio. Una fantástica leyenda que te dejará boquiabierto. No te hacemos esperar mas disfruta con la leyenda de Capricornio.

Esta historia comienza con una cabra conocida como Amaltea. Esta cabra además de amamantar a Zeus cuando era un bebe es la madre que engendró, junto al dios Saturno, a Pan quien se asocia en todas las historias mitológicas con Capricornio.

De una relación entre Amaltea y Saturno nació un semidiós con aspecto de hombre pero con patas de cabra, cuernos y cola de caballo, lo que conocemos como Sátiro. Cuando nació Pan su madre se horrorizó del aspecto de su hijo y lo abandonó, por lo que Pan fue criado por Ninfas hasta su edad adulta.

Las Predicciones del Horóscopo 2017

Imagen de tres velas encima del logotipo de los signos del zodiaco
Llega el nuevo año y con él las nuevas predicciones del horóscopo 2017 que te servían como una guía para que planifiques tu vida durante este gran año, la idea principal es que tomes estas predicciones 2017 como tu guía para que sepas que cosas te irán bien y que no, y de esta manera aproveches mucho los aspectos en los cuales tendrás suerte en el 2017 y trates de hacer las cosas de la mejor manera en los aspecto que no te ira tan bien.

¿Por qué nos influyen los astros?

Imagen del cometa Hale pasando por encima de un árbol
A continuación podrás seguir conociendo mas cosas sobre el fascinante mundo de la astrología, todo explicado con la máxima sencillez posible. Si no eres un experto sobre astrología, esta es tu web horoscoporeal.com.

En este artículo vamos a intentar demostrar lo importante que es la posición, con respecto a la tierra, de todos los astros. Después de leer este articulo tendrás una visión más clara de porque los astros influyen en nuestros actos, en nuestro estado de animo, en nuestra suerte, en nuestra vitalidad y energía, en nuestros pensamientos, etc.

Cómo influye Saturno a tu signo zodiacal

Imagen preciosa del planeta Saturno al lado de una galaxia

Introducción sobre como influye Saturno a tu signo zodiacal.


Bienvenido de nuevo al fascinante mundo de la astrología, como ya explicamos en el artículo “¿Por qué nos influyen los astros?” la posición de los astros nos afecta más de lo que podéis imaginar.

En el caso concreto de Saturno, su influencia sobre nosotros esta relacionada con nuestras cualidades de responsabilidad, fuerza de voluntad, sentido común, etc. Es decir, un signo del zodiaco, por ejemplo, puede tener mayor o menos fuerza de voluntad dependiendo de la posición de Saturno.

Conocer esto es muy importante para saber que cuando Saturno está en nuestro signo tenemos más desarrolladas estas cualidades de nuestra personalidad.

El 5 en la numerología

Imagen de un número cinco sobresaliendo de un libro y varios números

Introducción sobre el 5 en numerología


Aquí tienes una nueva oportunidad de disfrutar del arte de la numerología.Hoy os vamos a explicar detalladamente las características de las personas cuyo  número astrológico es el 5.

¿Cómo atraer el trabajo?

Vela calendario señalando el 4 de diciembre

Introducción ¿Cómo atraer el trabajo?


En el artículo de hoy vamos a descubrir que podemos hacer para atraer el trabajo, si te encuentras en una situación desesperada y llevas mucho tiempo sin trabajar lee atentamente este articulo, ya veras como tu suerte cambia pronto y encuentras un trabajo acorde a tus posibilidades.

Sigue nuestros consejos y realiza el hechizo que te proponemos al final de este articulo, tu suerte cambiara radicalmente y tendrás muchas mas posibilidades de incorporarte en un nuevo trabajo.

Tarot del amor mes de mayo 2017

Imagen de una vela encendida encima de una baraja de espadas
Horóscopo del amor para el mes de Mayo 2017


Mayo es el mes de las flores y del amor por excelencia. Comienza la primavera y esto altera nuestras hormonas y nuestros sentidos, haciendo que estemos más predispuestos a encontrar la pareja ideal. Pero no a todos los signos nos afecta la primavera y el comienzo del buen tiempo por igual, así que vamos a repasar cada uno.

Cómo reacciona cada signo del zodiaco ante un problema económico

Imagen de dinero de diferentes paises
En el artículo de hoy vamos a analizar como se comporta cada uno de los signos del zodiaco ante un problema económico. Todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida un problema económico, un apuro del que no encuentras salida, pero siempre conseguimos salir adelante. 

Los temas económicos siempre son complicados y difíciles de abordar, debido a que cada situación y cada persona es diferente. Pero dado que, en parte, nuestro comportamiento y nuestra manera de actuar viene determinada por nuestro signo zodiacal, esto hace que en algunas circunstancias de la vida las personas del mismo signo del zodiaco actúen de la misma manera cuando les ocurren ciertas cosas.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cómo influye Marte en tu signo zodiacal

Imagen en la que el planeta Marte aparece de color rojizo

Introducción sobre como influye Marte a tu signo Zodiacal


Bienvenido de nuevo al maravilloso mundo de la astrología, como ya explicamos en el artículo “¿Por qué nos influyen los astros?” la posición de los astros nos afecta más de lo que podéis imaginar. 

En el caso concreto de Marte, su influencia sobre nosotros esta relacionada con el fuego interior, la pasión, el amor, etc. Es decir, un signo del zodiaco, por ejemplo, puede tener momentos más apasionados o estar más o menos abierto al amor dependiendo de la posición de Marte con respecto a su signo del zodiaco.

Conocer esto es muy importante para saber que cuando Marte está en nuestro signo tenemos más desarrolladas estos rasgos de nuestra personalidad.

Horóscopo Acuario Diciembre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Diciembre del 2017
Mejores días: 5,6,15,24,25
Días más estresantes: 3,4,10,19,30,31
Mejores días para el amor: 2,13,20,21,22,30,31
Mejores días para el dinero: 8,10,11,20,21,26,27,28,29
Mejores días para su vida profesional: 14,18,19,22,23

Horóscopo Acuario Noviembre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Noviembre del 2017
Mejores días: 9,18,20,27,28
Días más estresantes: 6,7,13,14,20,21
Mejores días para el amor: 3,10,13,14,21,22
Mejores días para el dinero: 4,5,10,23,29
Mejores días para su vida profesional: 6,15,17,25,26

Horóscopo Acuario Octubre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Octubre del 2017
Mejores días: 3,4,21,22,23,30
Días más estresantes: 8,9,10,17,18
Mejores días para el amor: 3,4,17,18,21,22,23
Mejores días para el dinero: 5,6,17,18,23,24,25,26
Mejores días para su vida profesional: 1,2,10,19,25,28,29

Horóscopo Acuario Septiembre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de septiembre del 2017
Mejores días: 6,7,14,15,24,25
Días más estresantes: 12,13,19,20,27,28
Mejores días para el amor: 2,3,4,5,12,13,19,20,23,24
Mejores días para el dinero: 1,2,3,8,9,10,11,16,17,19,20,26,27,29,30
Mejores días para su vida profesional: 4,5,12,13,22,23,27,28

Horóscopo Acuario Agosto 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Agosto del 2017
Mejores días: 18,19,28,29
Días más estresantes: 3,4,16,17,23,31
Mejores días para el amor: 4,5,6,13,14,24,25
Mejores días para el dinero: 3,4,12,13,14,21,23,24,30
Mejores días para su vida profesional: 3,4,6,7,17,18,25,26,30,31

martes, 22 de noviembre de 2016

Horóscopo Acuario Julio 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Julio del 2017
Mejores días: 4,6,13,22,23
Días más estresantes: 8,21,27,28
Mejores días para el amor: 5,6,7,14,15,16,28
Mejores días para el dinero: 7,16,17,24,27
Mejores días para su vida profesional: 3,7,12,19,20,30

Horóscopo Acuario Junio 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Junio del 2017
Mejores días: 8,16,25,26
Días más estresantes: 2,3,22,23,30
Mejores días para el amor: 2,6,7,8,16,17,23,29,30
Mejores días para el dinero: 1,9,11,18,28
Mejores días para su vida profesional: 1,9,10,19,27

Horóscopo Acuario Mayo 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Mayo del 2017
Mejores días: 2,11,12,28,29
Días más estresantes: 5,6,13,14,18,17
Mejores días para el amor: 22,23,24,25,28,29
Mejores días para el dinero: 3,4,5,13,14,21,22,31
Mejores días para su vida profesional: 9,14,17,18,26,28

Horóscopo Acuario Abril 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Abril del año 2017
Mejores días: 3,4,5,22,23
Días más estresantes: 8,9,15,16,17,29,30
Mejores días para el amor: 4,5,6,8,9,30
Mejores días para el dinero: 6,7,17,24,25
Mejores días para su vida profesional: 2,11,17,20,21,29,30

Horóscopo Acuario Marzo 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Marzo del 2017
Mejores días: 7,17,27
Días más estresantes: 5,6,13,19,20
Mejores días para el amor: 1,10,11,12,17,22,26,27,30,31
Mejores días para el dinero: 10,11,20,28,29
Mejores días para su vida profesional: 6,15,19,24,25

Horóscopo Acuario Febrero 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Febrero del 2017
Mejores días: 8, 9, 18, 19, 26, 27
Días más estresantes: 5, 6, 7, 13, 14, 20, 21
Mejores días para el amor: 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 16, 17, 20, 24, 25, 28
Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 12, 20, 21, 28
Mejores días para su vida profesional: 5, 6, 7, 15, 16, 20, 21, 24, 25

lunes, 21 de noviembre de 2016

Cómo influye la luna en los signos del zodiaco

Imagen de las Fases de la Luna

La luna y los signos del zodiaco

A lo largo del tiempo el hombre ha estudiado la influencia de la Luna en la vida en la tierra. Desde un sinfín de ciclos biológicos hasta el comportamiento de la marea; las personas incluso suelen planificar actividades como someterse a cirugía, cortarse el cabello o tratar de engendrar un hijo según la fase lunar que sea idónea para cada una. 

Sin limitarse a ello, la luna influye a cada signo del zodiaco de una manera única según nuestra fecha de nacimiento o sus fases. 

A continuación exploramos brevemente la influencia de la Luna en cada signo del zodiaco.

¿Cómo conquistar a los signos de Agua?

Imagen de varias olas del mar

Los signos de Agua


El AGUA, el segundo más denso de los elementos, a veces en sosiego, otras veces llena de furia una gota puede volverse una ola; simboliza lo vulnerable, lo inestable, lo fácilmente influenciable… llena de vida es como la TIERRA de carácter femenino, pasivo su color es el azul.

Los hijos del agua son seres regido por las emociones, de caracteres subjetivos, viven fuera de la realidad no la perciben como los signos de tierra de manera sensorial sino sentimental, he aquí la diferencia, los signos de tierra perciben por los sentidos, los de agua por los sentimiento y emociones, esto los hace poco realistas, muy sentimentales: pasionales, llenos de anhelos, frustraciones, placeres, miedos todo su YO es un universo emocional.

Como se conquista a un signo de AGUA, primero debemos saber que los hijos del agua se caracterizan por vivir su vida a través de los sentimientos, son 100% emociones, esto a su vez les confiere una gran empatía poseen una gran receptividad de los sentimientos ajenos; una profunda compasión y altruismo, normalmente son seres muy espirituales.

Ritual de navidad

Imagen de un árbol de Navidad de color verde claro
Para empezar, es importante saber que la palabra Ritual, no tiene nada malo y mucho menos peligroso. Muchas personas le temen al Ritual porque lo asocian con las viejas películas de Hollywood…

Ritual: Ceremonia regulada, sistemática y ordenada de cualquier índole.

El 8 de diciembre es el día de la virgen y también para los que no somos cristianos confesos, es el día de “armar el arbolito” qué oh! Casualidad tiene la forma de un triángulo o pirámide.

La pirámide es en realidad un sepulcro, pero también se le adjudican poderes energéticos.

Ahora bien, el día 8 cuando armen el arbolito es importante que no le coloquen al finalizar de armarlo el “pico o estrella” éso, se hará el día 25 de diciembre celebrándo el nacimiento del niño Jesús.

Hay muchos y muy lindos rituales para Navidad, pero primeramente les enseñaré éste, que se inicia el día de la virgen y se puede terminar el día 25 cuando le coloquemos el pico y sellemos así los pedidos.

sábado, 19 de noviembre de 2016

El péndulo

Imagen de un pendulo

El péndulo en el esoterismo

Es muy poco sabido de este instrumento, ya que el péndulo es una herramienta de la radiestesia; sin embargo puede tener infinidades de usos, dependiendo del material con el que está hecho.Se puede usar como método adivinatorio, para limpiar y purificar un ser u objeto, para hallar objetos perdidos, entre otros muchos usos, un péndulo no debe ser hecho de una manera específica o con un material arbitrariamente, un péndulo puede ser una cadena que tenga un anillo como dije, un simple hilo que amarre a su extremo un cristal o cuarzo.

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Cómo conquistar a los signos de Fuego?

Imagen de un fuego ardiendo al maximo

Los signos de fuego

Fuego el menos denso de los elemento, impulsividad, misticismo, intuición; elemento de carácter masculino activo… fuego sinónimo de calor, de fuerza, de temperamento así son los signos de fuego, impulsivos, temerarios, fuertes, con gran seguridad y confianza en sí mismo son notables su fuego los hace ver y brillar, signos que no temen a nada y van tras sus objetivos sin escrúpulos, son a veces poco considerado y nada diplomáticos se representa con el color rojo anaranjado tal cual viva llama, dependiendo del signo este fuego se aviva o se controla.

En el caso de ARIES su llama es impulsiva, se aviva en un instante pero se consume rápidamente, LEO no, leo es fuego puro su llama está allí y se niega a morir, él no lo permitiría esto lo hace el signo de fuego más temperamental pero apasionado y caluroso. SAGITARIO es el maestro de las llamas las controla y se avivan a su voluntad.

¿Cómo hacer un Viaje Astral?

Viaje Astral
Viaje Astral

El Cuerpo Astral

El viaje astral, también conocido como “desdoblamiento o desprendimiento del cuerpo”, es un cambio en la conciencia del cuerpo físico, pasando al astral.Cuando dormimos, siempre visitamos el plano astral de manera inconsciente. Cuando nos desdoblamos, estamos conectados a nuestro cuerpo físico con algo llamado “cordón de plata”. 

En nuestro cuerpo astral, podemos viajar a la velocidad que nuestro cerebro piense. De esta manera, si pensamos estar en cierto lugar determinado, estaremos allí; y si pensamos en regresar, estaremos en nuestro cuerpo físico antes de darnos cuenta.

martes, 15 de noviembre de 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Imagen de un corazón muy rojo

En el amor y la pasión cada signo se comporta a su manera, no es para más, si cada uno tiene una personalidad específica que lo caracteriza. En este artículo te daremos algunos consejos para que sepas como conquistar a cada signo del zodiaco. Si quiere conquistar a un signo en específico, te recomendamos que leas estos consejos para lograr tu cometido, tanto para hombres como para mujeres.

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Cómo conquistar a los signos de Aire?

Muchos globos de Helio volando a medio día

Los signos de AIRE

AIRE el elemento menos denso con excepción del fuego, es de carácter masculino activo, su color es el amarillo, cuando pensamos en aire, pensamos en vida en aliento, en lo etéreo sin cuerpo pero con sustancia, un creativo caballero que alza brazos los pensamientos más inhóspitos e innovadores.

Así son los hijos del AIRE: ACUARIO, GÉMINIS y LIBRAS que circulan en el plano intelectual, en lo cognoscitivos y creador, comunicadores por naturalezas, es su fin trascender, utilizan la palabra para lograrlo ya sea la escrita o la hablada. Son fantasiosos, conciben los ideales y los proyectan de manera artística o en su universo casi imaginario regido por normas que ellos mismo se establecen pues tienen un gran sentido ético.

sábado, 12 de noviembre de 2016

El triángulo de velas, una técnica para conseguir trabajo

Triángulo de velas encendidas y rodeadas de colores verdes
La actual crisis económica está azotando muy fuerte a toda la población, y por ello resulta fundamental mantener siempre la esperanza y el deseo de salir adelante pase lo que pase.

El tarot se ha convertido en un recurso muy socorrido para todas aquellas personas que se encuentran en una situación difícil, ya que al fin y al cabo resulta ser una de las pocas cosas que nos puede transmitir algo de esperanza para afrontar este año 2017 con una mentalidad mucho más positiva aún teniendo en cuenta todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Conseguir prosperidad para el año 2017

Unas manos con un puñado de monedas de oro
Ahora que se va acercando uno de los momentos más esperados del año (ya sea porque garantiza una buena fiesta con los amigos o porque significa muchas cosas para las personas que desean pasar este día en familia), lo cierto es que el Año Nuevo es una ocasión que hay que tomarse como un momento orientado a preparar el próximo año con vistas a conseguir prosperidad para el año 2017. 

Ahora bien… ¿qué puede tener que ver el zodiaco (y en general el mundo del tarot) con el paso de un año a otro y, especialmente, con la búsqueda de la prosperidad para ese año próximo? Pues ciertamente son muchos los expertos que apuntan a que hay ciertos trucos que se pueden poner en práctica para recibir este nuevo año con las pilas cargadas. ¡A por ello!

Ritual para atraer el amor

Dos manos al rededor de Velas y Velones encendidos
¿Quién no ha tenido alguna vez una atracción muy fuerte y especial hacia otra persona? El amor es algo que no se puede explicar ni con palabras ni con la ciencia, y por ello todo el mundo sufre alguna vez una experiencia en la que no es capaz de quitarse de la cabeza a esa otra persona. Si bien es cierto que resulta imposible encontrar una explicación a este sentimiento tan fuerte, por otro lado sí es posible conseguir a través de un ritual del tarot que esa persona se interese por nosotros sin ser consciente de ello.

Precisamente de eso vamos a hablar en este artículo. Lo que queremos conseguir es conquistar a esa otra persona tan especial, y para ello vamos a aprovechar uno de los muchos rituales para atraer el amor que actualmente existen en el complejo mundo del tarot.

El Tarot Dalí

Imagen de todas las cartas del tarot revueltas sobre una mesa
Seguro que a día de hoy conoces multitud de sistemas a partir de los cuales, los denominados cartomantes, son capaces de leer, o mejor dicho, de interpretar, lo que puede suceder a cierta persona en un futuro no muy lejano. Sistemas como puede ser, entre otros el tarot Dalí, o el tarot de los arcanos, los cuales, no son otra cosa que una interacción entre la persona que quiere preguntar sobre su futuro y las cartas de la baraja.

Y es que, en contra de lo que se pueda llegar a pensar, en este tipo de adivinación, el cartomante, la persona que realiza la tirada de las cartas, no tiene ninguna influencia sobre el desarrollo de la adivinación ni sobre el pronóstico ya que todo depende de las cartas que vayan saliendo. De hecho, el cartomante únicamente actúa como canalizador, es decir, como intérprete de lo que podemos ver sobre la mesa.

Todo sobre las personas con signo Aries

Imagen del signo aries de color celeste y viendo hacia la derecha
Las personas con signo Aries, al igual que todas las demás personas con otros signos del zodiaco, tienen unas peculiaridades que resulta interesante conocer a la hora de establecer una relación con ellos dado que facilita mucho la comunicación y la comprensión de los mensajes que transmiten este tipo de personas.

En este artículo se detallan dos de las preguntas que más se suelen hacer las personas respecto a los Aries; ¿cómo se puede conquistar a las personas con signo Aries?

Astrología: pronóstico o superstición

Imagen de los varios planetas girando al rededor de un zodiaco azul
Cuando se trata del tema de la astrología, a menudo alguien pregunta acerca de la efectividad de las “predicciones astrológicas”  de tal o cual configuración planetaria. Y es que la astrología es mucho más que un simple arte de adivinación. Si bien es cierto que integra este componente, del cual es más entrañable y conocido, no es menos cierto que su área de estudio es mucho más amplia y más profunda.

Significado de los 12 signos del zodiaco

imagen de un diagrama de los Signos del zodiaco
Quién más y quién menos, todo el mundo ha tenido curiosidad alguna vez por conocer la predicción de su vida haciendo uso de la información que aparece en relación al signo del zodiaco que a uno le corresponde.

Dejando a un lado las predicciones que aparecen a diario sobre las personas con un determinado signo del zodiaco, también es interesante conocer las características que aporta a la personalidad de cada persona el simple hecho de haber nacido durante una determinada época del año.

Obviamente no se trata de un dogma de fé que se cumpla a rajatabla, sino que cada uno ha de determinar si la descripción de su signo corresponde con su personalidad. Así que, aquí están los significados del zodiaco recopilados uno a uno:

Compatibilidad Aries y Acuario

Imagen de dos corazones con el nobre de Aries y de colores rojo
Por todo el mundo es bien sabido que los signos del zodiaco muchas veces se pueden emplear como una base o una fuente de información a la hora de buscar el amor entre dos personas. Aunque parezca mentira, lo cierto es que el signo del zodiaco de una persona generalmente representa muy bien su personalidad, sus gustos y su comportamiento, de manera que conociendo esta información puede resultar muchísimo más sencillo conquistar a una persona gracias al zodiaco.


Dejando a un lado las generalidades, este artículo está más bien centrado a dar algunas pistas en relación a la compatibilidad existente entre diferentes signos del zodiaco; hoy toca hacer un análisis de la compatibilidad entre Aries y Acuario, por lo que todo aquel que tenga alguno de estos dos signos y esté intentando conquistar al otro debería leer con atención la información que se formula a continuación.

¿Podemos confiar nuestra suerte a los hechizos y amuletos?

Imagen de varios Amuletos de distintos colores sobre una papel
No deja de ser curioso que todavía hoy en pleno siglo XXI, en el que la ciencia, el progreso y la tecnología son los verdaderos protagonistas de nuestros día a día, todavía haya personas, las hay y muchas más de las que podamos llegar a imaginar siquiera, que crean o confíen parte de su suerte en los hechizos y amuletos

Es más, no solo son personas las que creen en ese tipo de cosas a título individual, sino que al mismo tiempo son muchas las culturas las que dejan de este lado gran parte de su futuro desde que el hombre es hombre.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Como conquistar a un Leo

Una imagen del signo del zodiaco Leo dentro de un fondo rojo

Como ligarse a un Leo

En este artículo te daremos algunas pautas para que sepas como conquistar a un hombre o mujer del signo Leo.

Conquistar a un Leo (Hombre)

Lo primero que una mujer se debe plantear al conquistar un Leo hombre es saber si estará preparada para ser la segunda, a los Leo les encanta ser adulados y ser los que toman el protagonismo en todo, así que si lo queremos conquistar, la mujer deberá tomar una posición un tanto sumisa.

Todo lo que rodea una atmósfera de lujo y poder les encanta, así que si queremos conquistarle debemos tener la cartera bien preparada para la ocasión, un buen restaurante o un buen hotel son puntos positivos que ganaremos, en cuanto al sexo, les encanta dominar en la cama ¿y porque no? exhibirse con su pareja, aquellas chicas conservadoras en materia de sexo mejor abstenerse…

Cómo interpretar los sueños

Imagen de una persona durmiendo dentro de un tarro de cristal

Aprende el significado de los sueños

La interpretación de los sueños es una verdadera fuente de reflexión y consideración sobre nuestros problemas y deseos del día a día, por lo que basta con tener paciencia y dedicación para analizarlas y decodificar sus mensajes, que pueden ser implícito o hasta explícito. Ahora, sepa cómo interpretar los sueños correctamente y aplicar sus ricos significados en el día a día.

Contrariamente a lo que muchos piensan, el hábito de la interpretación de los sueños puede ser practicado por cualquier persona, no sólo para los que ya están acostumbrados a los misterios y los mecanismos de la psique humana.