martes, 22 de noviembre de 2016

Horóscopo Acuario Marzo 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Marzo del 2017
Mejores días: 7,17,27
Días más estresantes: 5,6,13,19,20
Mejores días para el amor: 1,10,11,12,17,22,26,27,30,31
Mejores días para el dinero: 10,11,20,28,29
Mejores días para su vida profesional: 6,15,19,24,25


La clave este mes para Acuario será mantener el equilibrio emocional. La armonía, que debe existir entre mente, corazón y espíritu es más importante, que su posible éxito profesional. Lo segundo no puede existir o no se sostendría si no existiera lo primero.

Mantengan el equilibrio, la armonía y la cabeza clara, para poder tomar las decisiones correctas.

El amor les irá genial. Si tienen pareja se sentirán felices y realizados en este sentido. En el amor deben trabajar la comunicación, saber que es lo que su pareja necesita, le pasa y quiere de ustedes.

El sexo será tan importante como el hablar. Vivirán largos momentos en pareja, hablando y haciendo el amor. Será una necesidad.

Si están solteros, se sentirán en mejor predisposición que nunca, para atraer al sexo contrario. Tendrán muchas oportunidades de ligar y todo pasará por las conversaciones interesantes, que les encantarán.

Les atraerán gente intelectual y les conocerán en sus lugares de trabajo. Les atraerán tanto por su atractivo y el romanticismo, que aportarán a sus vidas, como por su intelecto y todo lo interesante que les transmiten.

Es el momento ideal, para dar la mejor imagen de sí mismos: cambiar de look o mantener el que tienen pero siempre súper cuidados, comprarse ropa nueva, zapatos, las manos impecables, la piel de su rostro hidratada y lustrosa… Es el momento de cuidarse al máximo y sentirse guapos.

El dinero les sonríe. Tienen dinero para gastar en caprichos y seguirán así. No duden en planificar sus gastos y ver todo lo que tienen para poder disponer y gastarlo en cosas que les hacen ilusión desde hace tiempo. Hay un momento para todo y éste es el de la tranquilidad económica. ¡Aprovéchenlo!

Surgirán viajes inesperadamente a los que no se podrán resistir. Lo que más les atraerá son los viajes al extranjero. Háganlos y disfruten.

Su salud bien. Se sentirán bien de energías y podrán con todo sin problemas. Se sentirán con fuerzas y con salud.

Los estudiantes, que tuvieran dudas sobre su futuro, se aclararán y de repente tendrán claro, que quieren estudiar y hacer con su vida.

Artículos relacionados
Acuario Enero 2017
Acuario Diciembre 2017
Acuario Noviembre 2017
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario