Limpieza del Aura

Imagen de la limpieza del Aura
Como limpiar nuestra aura y mantener el equilibrio

Es importante para nuestro YO mantener el equilibrio, las energía fluyendo correctamente en artículos anteriores se hablaba de la visualización del aura, pero que hacer si nos sentimos cargados de energía negativa, que nos obstruyen o sentimos la pesadez y tensión en nuestro cuerpo, el aura es la representación energética de nuestro yo y debemos mantenerla lo más limpia posible.


Hay muchas formas de limpiar nuestras energías, y mantener nuestro cuerpo equilibrado, debemos siempre empezar tratando de desintoxicarnos físicamente como he sugerido en artículos anteriores es importante:

  • Llevar una dieta balanceada, evitar el consumo de carnes, sustituirlo por el de verdura y legumbres.
  • Evitar bebidas alcohólicas, o con cafeína, estimulantes de cualquier tipo.
  • El tabaco y cigarro también ensucian nuestras energías, entre más saludables estemos, en mejor estadio se encontrara nuestro YO.
  • El ejercicio es importante, salir estar en contacto con la naturaleza, caminar en un parque es más beneficioso que una sesión en un gimnasio.

Si queremos limpiar nuestra aura tratemos de llevar esos hábitos saludable al menos 48 horas previa a la limpieza.

En nuestro Universo conviven todo tipo de energías, y todo absolutamente todo tiene energía, y en ocasiones no somos conscientes de cómo nos cargamos negativamente… las noticias negativas, la violencia en la televisión, o en nuestro entorno hasta la tensión en nuestro sitio de trabajo nos cargan de energía negativas.

También nuestros propios conceptos o pequeñas frases nos llenan de suciedad energética, nos castigamos constantemente con frase no sirvo, no lo hago bien, soy un fracaso, no puedo y todo esto nos va cargando y se enraíza en nuestro ser impidiéndonos progresar, nos bloquea. Así que lo importante es mantener limpia nuestra AURA, pero también mantener un alto concepto de nosotros mismo nos ayuda a fortalecer nuestro YO emocional, espiritual y físico.

Hay muchas formas de mantener nuestra AURA limpia, puede ser reiki, yoga, acupuntura, meditación, el uso de sales y cristales, visualizaciones, entre muchas otras más.

Hay sin embargo unas más sencillas, prácticas que sin mucho tiempo de inversión nos mantiene limpios, he aquí algunos rituales y técnicas:

Baños con sales

Está en una forma sencilla de limpiar tu AURA, en una tina coloca 250 gramos de bicarbonato de sodio y medio kilo de sal gruesa, relájate y date un baño mantente allí por lo menos 20 minutos.

Hay personas que pueden llegar a sentirse mareados o extraños durante el ritual, el agua no debe estar caliente ni fría busca un término medio donde te sientas bien.

Luego del baño toma luz del sol para recargarte pero de energía positiva unos diez minutos servirán, si tienes cerca un parque da un paseo. Si no tienes una bañera o tina remoja tus manos y pies en esa solución tiene el mismo poder.

Incienso o humo de salvia

La salvia ha sido utilizada desde la antigüedad por los chamanes, como forma de limpieza, para descarga las malas energías y los entes extraños.

El ritual es muy sencillo, quema salvia seca y el humo de esta úsalo para limpiar tu aura, lo mismo para el incienso pásalo alrededor de tu cuerpo con la debida precaución no vayas a quemarte o dañarte.

Rituales con cristales

Para la terapia con cristales, es ideal una piedra de labradorita, o una amatista pero cualquier piedra preciosa o semipreciosa puede ayudarnos, nos acostamos y colocamos las piedras en línea recta de nuestra frente hasta abajo, usa tu intuición y visualización: imagina que el cristal o piedra absorbe la energía negativa, solo tienes un cristal no te preocupes, úsalo poco a poco colócalo en tu frente visualiza que absorbe lo malo, luego en tu pecho, en tu estómago, sobre los órganos sexuales.

Trata de vestir de blanco y estar en calma. Luego de usarlo y antes también límpialo con sal marina gruesa.

La visualización y meditación

Quizás suene sencillo, pero es la terapia de limpieza que más satisfacción y tranquilidad da, tu puedes practicarla según gustes, creo que esto es algo muy personal, debido a que todos tenemos creencias diferentes y especiales, hay personas que le tienen mucha fe a los ángeles, usa eso, imagina al arcángel de tu preferencia abrazándote llenándote de luz.

Llama a seres de luz que te cubran y te llenen de energía vital positiva, haz que funcione para ti, usa a tus seres de luz… Hay cosas muy simples, que también limpian tu aura; puedes hacer cosas de lo más sencillas que igual descargan las energías como:
  • Abrazar un árbol
  • Bañarte en la playa, o en un río
  • Pasear por un parque
  • Tomar luz de sol
  • Tomar una ducha fría
Artículos relacionados
El pendulo
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016