Compatibilidad de Tauro en el amor

Imagen del símbolo de signo Tauro dentro de un circulo rojo
TAURO es el segundo signo del zodiaco, son TAURO los nacido entre el 21 de Abril al 20 de Mayo, signo de TIERRA, pragmático y realista, regidos por el planeta Venus gozan de una sensualidad única, adicionando también el hecho de que este signo en específico está guiado por sus sentidos, como todos los signos de tierra perciben su mundo a través de los sentidos, así que disfrutan enormemente de la buena comida, las caricias, la buena música y los agradables aromas.

Son del tipo de persona que relacionarán el perfume de su amad@ con un buen recuerdo, una canción con alguien y hasta el tacto delicado o rudo les recordará alguna experiencia. Son sensoriales más no sensibles, es más son más practico que sentimentales; viven con los pies en la tierra, brutalmente realistas, le gusta el confort, buscan su comodidad y odian el cambio.

Tienden a ser materialistas y miden por los logros, no les atraen las personas inestables o con la cabeza en las nubes, para impresionarlos usa detalles, los presente les agrandan, eso si algo común; no te vayas por regalos extrovertidos, muéstrale que les ofreces estabilidad y comodidad, trata de usar esa percepción sensorial a favor si quieres conquistar a un TAURO; usa un buen perfume, llévale a comer una deliciosa comida y oír buena música.

Son fieles: el toro no te engañará jamás y tal como le gusta la comodidad suele ofrecerla, te sorprenderá con deliciosas comida y nunca te reprochará porque estas comiendo mucho, te sonreirá ofreciéndote una deliciosa bebida para acompañarla. Son tozudo y odian el cambio, no trates nunca de hacerlos cambiar de opinión, te cansarás y te rechazará.

Eso si, el que ame a TAURO disfrutará de su enorme fidelidad, son seres que ofrecen estabilidad, confort y paz.

¿Por qué amar a un Tauro?


¿Qué hace único al TORO del zodiaco?, ¿por qué amar a ese Tauro que no te puedes sacar de la cabeza?, te voy a dar tres razones que hacen especial a Tauro:

1.- TAURO está regido por el planeta VENUS, el planeta de la sensualidad, de lo delicado, de lo sutil; una experiencia única dentro y fuera de la cama. Un TAURO posee una sensualidad innata que emana en cada ámbito de su vida.

2.- Fidelidad; ese es un sinónimo para TAURO, son fieles no solo a su pareja sino también a sí mismo. Un Tauro odia la falsedad, jamás la práctica.

3.- Son un signo sensorial, con un Tauro despertarán todos tus sentidos, te hará disfrutar de los mejores aromas, sabores, olores y textura. A pesar de su naturaleza tranquila, TAURO disfruta enormemente de estos placeres haciendo que quien lo acompañe en el viaje de la vida lo disfrute. 

Compatibilidad entre elementos zodiacales


TAURO es un signo de TIERRA, siempre acorde a su realidad, trabajador y esforzado como sus hermanos CAPRICORNIO y VIRGO.veamos cómo se relacionan con los voladores de AIRE, los ardientes de FUEGO y los sensibles de AGUA, sin olvidar a sus hermanos de la TIERRA.

Relación entre tierra y fuego

Esta relación es un poco difícil, a diferencia del elemento fuego los signos de tierra son poco impulsivo, muy convencionales y practico, sin embargo, son signos muy enfocados en sus objetivos, tienen ese punto en común y en lo laboral hacen excelente equipo; quizás a los de tierra le cueste un poco más de trabajo conseguir sus metas, pero tienen mucha más disciplina y son mejores ahorrando y administrando. 

Los signos de fuego son extrovertidos y extravagante le gustan los lujos son consumistas no ahorradores; aquí está el punto más álgido de conflicto: lo monetario, si los hijos del fuego aprenden a administrarse un poco y los de tierra a dejarse llevar un poco por los impulso, pueden lograr una buena relación.

Los signos que pertenecen al elemento FUEGO son: ARIES, LEO Y SAGITARIO.

Tauro y Aries 

Esta relación es difícil, son signos muy opuesto, Tauro no se lleva bien con el impulsivo ARIES, su energía le llamará la atención al principio pero se cansará de intentar seguirle el paso y Aries no entenderá el amor por la estabilidad de TAURO.

Tauro y Leo 

TAURO disfrutará de los detalles del león, pero odiará los excesos a los que está acostumbrado. La atracción es alta pero es difícil que logren avances a largo plazo puesto que ambos son tercos, y viven en extremos diferente, si bien pueden disfrutar mucho de su compañía, les costará llevar una relación estable.


Tauro y Sagitario 

Al igual que con sus antecesores hijos del fuego, llevar una relación entre Tauro y Sagitario se complicará un poco más. Sagitario es aventura, le gusta el cambio, no se queda quieto en un sitio, a diferencia de Tauro que es fiel y estable, Sagitario puede llegar a ser infiel.

Relación entre tierra y tierra

Los hijos de la tierra se entenderán a la perfección, son parejas sólidas, enfocadas en sus logros con mucha disciplina, cuidadosos y estables, convivirán sin altibajos. 

Los signos de tierra se caracterizan por ser crudamente realista, no son soñadores, son sensoriales más no sentimentales, pero les gusta la estructura familiar adecuada y la comodidad, tendrán hogares cálidos, entre los hijos de la tierra se encuentra: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO.

Tauro y Tauro 

Son perfecto, normalmente las relaciones entre signos iguales van bastante bien, por el grado de compresión ambos son determinados, les gusta la rutina y los cambios no les agrada. El problema en esta unión puede ser caer en la rutina o en la testarudez, sin embargo, ambos se entienden bien y logran avanzar sin mayor altercado.

Tauro y Virgo 

Se complementa, comprenden y potencian. Ambos preocupados por la practicidad y la estabilidad lograrán una unión feliz, sin embargo, el Tauro absorbente puede sentir que a veces Virgo se aleja y el Virgo analítico y nervioso conseguirá sosiego en los brazos del toro.

Tauro y Capricornio 

Al igual que con sus hermanos de tierra esta es una relación muy estable, sin embargo, caerá rápidamente en el aburrimiento A diferencia de sus antecesores Capricornio es muy conservador y Tauro es medido pero sensual así que les costará un poco demostrar la pasión.

Relación entre tierra y aire

Los hijos del aire son fanáticos cometas que vuelan sin rumbo fijo, se dejan llevar, van soñando por la vida, son pensantes. Lo de ellos es el análisis; no aceptan una respuesta sin antes haberla cuestionado mil veces…

Los hijos de la tierra enraizados, muy pegado al suelo no se andan volando ni soñando; son realistas, practicos, no se cuestionan, actúan, son disciplinados y estables…

Una relación entre estos dos elemento no será fácil, pero si se logra podrían complementarse. A veces los hijos de la tierra deben volar un poco y los del aire poner los pies en la tierra, es difícil más no imposible.

Tauro y Géminis 

El inquieto Géminis volverá loco al quieto Tauro. Géminis no aminorará la marcha, Tauro celoso quiere atarlo, Géminis no se puede atar, es difícil pero en una relación de amistad se llevarán muy bien pues a pesar de las marcadas diferencia, las ansias de exploración de Géminis y su grado de comunicación le agradarán al toro, que si puede soltar un poco las cadenas podría tener al gemelo zodiacal en sus manos.

Tauro y Libra 

Esta es una relación que tiene sus atributos marcados. Ambos signos regidos por Venus disfrutarán del placer, la buena comida y la tranquilidad. Ambos son muy sensuales, Libra hará sentir amado al toro, este le retribuirá con seguridad y estabilidad. Sin embargo, lo negativo es que a veces puede llegar a nublar las cosas buenas la indecisión de Libra, su falta de estabilidad frustrará al toro, y como con todos los signos de aire las cadenas del toro son cortas, haciéndoles sentir atrapados, no dudarán en volar.

Tauro y Acuario 

Una relación casi imposible, Acuario es bondadosos, no está apegado a los bienes materiales, gusta de su mundo interno y la estabilidad no es su fuerte. El toro no verá atributo atractivo en el soñador aguador, es más, le frustrará desde el principio. El Acuario por su parte le parecerá vano y materialista el toro.

Relación entre tierra-agua

Que mejor que el agua para sacar provecho de la tierra, en esta relación hay una alta compatibilidad, a pesar de que los signos de agua viven un poco en las nubes, arrastrados por las corrientes de sus emociones, complementan a la perfección a los hijos de la tierra que adoran el hogar y valoran la familia tanto como los del elemento agua. 

La sensibilidad y el misticismo de los hijos del agua hacen que los quieran proteger los de tierra. Casi siempre son relaciones bonitas; muy protectoras, familiares y estables debido al carácter de los signos de tierra.

Tauro y Cáncer

Una pareja perfecta. Cáncer con su sensibilidad (amor maternal) le dará la estabilidad emocional y familiar que el toro necesita, a sus vez, Tauro protegerá con su vida al sensible Cáncer. Será una fiel unión con una amplia familia.

Tauro y Escorpio 

En esta relación a pesar del carácter misterioso de Escorpio, será una unión muy buena. Hay mucha atracción entre ambos signo, muy sensuales ambos, celosos y posesivos, pueden llegar a caer en relaciones toxicas y dependientes sino controlan los celos y la testarudez.

Tauro y Piscis 

Es una buena unión, Piscis se sentirá atraído por la seguridad y estabilidad que otorga Tauro, y el toro se sentirá amado y comprendido. Sin embargo, Piscis es indeciso y voluble, esto puede chocar con el carácter seguro de Tauro.

La pareja ideal de TAURO sería CÁNCER, se llevan bien, se cuidan el uno al otro. Una buena pareja seria LIBRA y ESCORPIO. Pero con ACUARIO Y LEO sería difícil. 

Pero como siempre he dicho, el amor todo lo puede y si tu amor es el toro del zodiaco lucha por él.

Si tienes curiosidad de saber como es Tauro en el sexo puedes leer nuestro artículo hombre y mujer Tauro en el sexo.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016