Horóscopo semanal del 26 al 1 de Enero

Imagen de un altar con velas y tarot

Horóscopo del 26 de Diciembre al 1 de Enero


Horóscopo semanal de Aries (21/03 – 20/04)


Predicción: Te espera una semana algo complicada Aries, sigues arrastrando unos problemillas de salud que te llenarán de negatividad, intenta descansar todo lo que puedas y rodéate de tus seres queridos que te darán la alegría que necesitas.


Horóscopo de la semanal de Tauro (21/04 – 21/05) 


Predicción: Sabemos que uno de los proyectos que te han propuesto no te convence demasiado, pero también sabemos que irá bien y será bueno para ti Tauro. Tienes que lanzarte e ir a por todas, lo conseguirás.

Horóscopo semanal de Géminis (22/05 – 21/06)


Predicción: Tienes que centrarte Géminis, hay algo que te tiene intranquilo y la solución es muy sencilla pero solo tú puedes encontrarla. Además los problemas físicos esta semana seguirán dándote problemas. Pronto mejorará.

Horóscopo de la semanal de Cáncer (22/06 – 22/07) 


Predicción: Te espera una semana con mucho jaleo en el trabajo. Y además tendrás muchas discusiones con tu pareja. Cáncer tienes que cuidar a tus seres queridos. No tires tanto de la cuerda o al final se romperá

Horóscopo semanal de Leo (23/07 – 22/08)


Predicción: Esta semana será buena para ti Leo. Tendrás mucho tiempo libre que seguro que sabrás aprovechar al máximo, sal y diviértete con los tuyos. La salud te acompañará durante toda la semana.

Horóscopo de la semanal de Virgo (23/08 – 22/09) 


Predicción: Estas más unido a tus familiares que nunca, Virgo. Tanto que puedes llegar a agobiarte, necesitas tiempo para ti, pararte a pensar y descansar. En la salud estarás perfectamente y en el trabajo también irá todo de maravilla.

Horóscopo semanal de Libra (23/09 – 22/10)


Predicción: Te espera una semana fantástica Libra, la Luna está en la posición ideal y favorecerá a tu signo en todos los aspectos, olvida esa negatividad que te acompaña y disfruta, eres el horóscopo de la semana más favorable.

Horóscopo de la semanal de Escorpio (23/10 – 22/11) 


Predicción: Tienes una buena semana por delante Escorpio, estarás muy ocupado pero eso será positivo y te ayudará. En tus relaciones sentimentales estarás en pleno apogeo y en de salud estarás fuerte.

Horóscopo semanal de Sagitario (23/11 – 21/12)


Predicción: Te espera una semana igual de buena que la anterior Sagitario, te quedan los restos de positividad de la semana pasada, hacia finales de semana empezará a bajar la euforia y un pequeño problema de salud puede aparecer.

Horóscopo de la semanal de Capricornio (22/12 – 20/01) 


Predicción: Tienes un lio en el trabajo que no se te quita de la cabeza, pide ayuda a tus compañeros o familiares seguro que con algo de ayuda los solucionas pronto Capricornio. De la salud no tienes que preocuparte.

Horóscopo semanal de Acuario (21/01 – 19/02)


Predicción: Parece que se acabó lo bueno Acuario, tienes un bajón de ánimo provocado por tantas semanas de subidón. Te recomendamos que hagas deporte, eso siempre ayuda y que mires las cosas con perspectiva, no son tan malas como parecen.

Horóscopo de la semanal de Piscis (20/02 – 20/03) 


Predicción: Esta semana será mejor para ti Piscis, tienes todas tus tareas controladas y  el agobio de las semanas anteriores se esfumará, aunque es posible que el estrés acumulado te pase factura en la salud, no te preocupes será muy leve y se pasará enseguida.

No olvidéis dejar vuestro comentario y compartir este artículo, a través de las redes sociales, con vuestros amigos y familiares para que también conozcan lo que les deparan los astros esta semana.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018